Deportes

Futbol nacional

Herediano montó su fiesta con goleada y récord de Víctor Núñez

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 12:26 pm

Víctor Núñez consiguió doblete y llegó a 198 anotaciones en la Primera División

Deportes

Herediano montó su fiesta con goleada y récord de Víctor Núñez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Este domingo todo fue fiesta en Herediano; el equipo florense no solo recuperó la cima del Torneo de Invierno 2013, que estuvo unas horas en manos de Alajuelense, sino que además Víctor "Mambo" Núnez  se convirtió en el máximo goleador de la Primera División. 

Josimar Arias es marcado por los jugadores de Limón en el partido de este domingo en el Eladio Rosabal Cordero.
ampliar
Josimar Arias es marcado por los jugadores de Limón en el partido de este domingo en el Eladio Rosabal Cordero. (Carlos Borbón)

Los rojiamariallos golearon 4-1 a Limón FC en el estadio Eladio Rosabal Cordero y llegaron a 45 unidades para seguir en la cima del campeonato.

El primer tanto del partido cayó apenas al minuto 6' por medio de Esteban Ramírez, quien venció de cabeza al arquero caribeño Jairo Monge.

La algarabía florense sería mayor al 36' cuando el Mambo puso el segundo tanto y conquistó su diana 197 en la Primera División, por encima del récord que ostentaba el exmanudo Errol Daniels. 

Para el segundo tiempo el equipo caribeño intentó recuperar el terreno perdido, pero el dominio siguió del lado del equipo casa.

Aún así, al minuto 67 Andrey Francis tuvo oportunidad desde los once pasos, pero pegó el balón en el poste derecho del portero Daniel Cambronero.

Tan solo cuatro minutos después, José Sánchez aprovechó un pase filtrado de Josimar Arias y puso el 3-0 de pierna derecha.

Con los tres puntos seguros, la picardía de Víctor Núñez seguía latente en el área limonese y al 79' no desperdició un pase de Leandro Barrios así como el descuido del portero Monge para poner números de goleada y sumar su tanto 198.

El gol de la honra verde se dio desde la vía del penal, cuando Jorge Ulate sí sentenció al portero Cambronero para poner pizarra defitniva de 4-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano montó su fiesta con goleada y récord de Víctor Núñez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota