Deportes

1-1 Ante el New England Force

Herediano sacó un empate de su fogueo ante el New England Force

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano sacó un empate de su fogueo ante el New England Force

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Herediano empató anoche 1-1 ante el New England Force, en un juego amistoso realizado en el estadio Veterans Memorial, de Connecticut (EE. UU.).

Luego de un cerrado primer tiempo, el equipo local abrió el marcador al minuto 60, por intermedio del delantero John Raus.

Salazar, Díaz, Cambronero, Ruiz, Ramírez, Cubero y Myrie (de derecha a izquierda) ayer en el estadio Veterans (Connecticut).  | FACEBOOK.COM/CSHEREDIANO
ampliar
Salazar, Díaz, Cambronero, Ruiz, Ramírez, Cubero y Myrie (de derecha a izquierda) ayer en el estadio Veterans (Connecticut). | FACEBOOK.COM/CSHEREDIANO

El gol del empate cayó 14 minutos después, obra del delantero florense Minor Díaz.

El encuentro fue el primer juego oficial del recién fundado New England Force y le sirvió al cuerpo técnico florense para darle minutos a varias figuras de su extensa planilla que no han visto acción en el torneo en los últimos partidos.

El Team saltó al terreno con Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Cristian Montero, Dave Myrie, Esteban Ramírez, Francisco Calvo Quesada, Keylor Soto, José Miguel Cubero, José Carlos Cancela, Yendrick Ruiz y Minor Díaz.

También jugaron Fernando Valverde, Anllel Porras, Júnior Alvarado, Verny Scott, José Garro y Mauricio Núñez.

Por su parte, el Force –equipo que busca una franquicia en la segunda división estadounidense– alineó a varias figuras internacionales, como el belga Emile Mpenza y el malí Mahamadou Diarra.

Herediano tuvo anoche su jornada libre en la Liga de Campeones de Concacaf, pues sus rivales de grupo, el Cruz Azul de México y el Valencia FC de Haití, se enfrentaron ayer en el estadio Sylvio Cator, en Puerto Príncipe.

Los mexicanos obtuvieron una ajustada victoria 2-1, que los coloca en el primer lugar del grupo.

El Cruz Azul abrió el marcador al minuto 15, con un tanto de Jerónimo Amione, y los haitianos consiguieron el empate al 71’, gracias a la anotación de Andre Amy.

Sin embargo, a cinco minutos del final, el juvenil Jesús Lara García anotó el gol de la victoria para la Máquina Cementera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano sacó un empate de su fogueo ante el New England Force

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota