Deportes

En Herediano no se fían de de los porteros de Saprissa

Actualizado el 21 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Herediano no se fían de de los porteros de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. En Herediano no se confían del mal torneo de los porteros de Saprissa. Al contrario, alaban las condiciones de Kevin Briceño, Donny Grant y Danny Carvajal, y auguran que será difícil anotarles.

“No nos vamos a confiar, los tres son buenos porteros, he tenido la oportunidad de estar con dos y la verdad que son muy buenos porteros. Estuve con Danny y con Briceño, y a Donny lo conozco, no nos podemos confiar, son buenos porteros y no nos van a regalar nada”, comentó Yendrick Ruiz, goleador del conjunto rojiamarillo.

El delantero florense reconoce que el partido de mañana, a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, se jugará casi como un previo de las semifinales y que su objetivo es conseguir el triunfo de visita para consolidar la ventaja deportiva.

“No va a ser fácil, van a estar en casa con su afición, pero son partidos lindos que uno quiere jugar. Trataremos de hacer las cosas bien para conseguir lo que queremos”, explicó Ruiz el miércoles, después del triunfo por 2-0 ante Carmelita.

Víctor Núñez, goleador histórico, es banca en el   Team  , víctima del poder ofensivo del equipo. Lo marca Carlos Montenegro.  |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
Víctor Núñez, goleador histórico, es banca en el Team , víctima del poder ofensivo del equipo. Lo marca Carlos Montenegro. | GRACIELA SOLÍS

El ataque florense es el mejor del campeonato y el más afinado del momento. Acumulan 40 tantos anotados, de los cuales 15 los marcaron en la reciente seguidilla de cuatro triunfos.

Con 40 puntos, pueden asegurar el segundo lugar de la tabla si ganan en Tibás, pues el Monstruo tiene 35 unidades a falta de tres partidos por jugar.

Para eso deberán conseguir su primer triunfo en la Cueva en más de dos años. La última vez que el Herediano ganó en Tibás fue en setiembre de 2012.

“Vamos a llegar con menos presión de la que van a tener ellos, pero sabemos que no se ha determinado nada todavía. Si matemáticamente todavía podríamos perder ese segundo lugar, hay que seguir tomando las cosas con la misma seriedad”, comentó ayer el volante Esteban Ramírez, quien le anotó un golazo a la S en el último enfrentamiento.

Los rojiamarillos tienen a su favor la reciente victoria ante los morados a principios de este mes, por 3-2 en Heredia.

Ramírez descartó que el buen momento que vive el Team o las críticas que arrastra Saprissa vayan a tener peso en el partido.

“Siempre los partidos contra la Liga y Saprissa van a ser complicados, sin importar el momento actual de cada equipo. A fin y al cabo en un clásico siempre juegan emociones que hacen que el partido sea diferente”, agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Herediano no se fían de de los porteros de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota