Deportes

Herediano tiene como escudo el Rosabal Cordero

Actualizado el 31 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano tiene como escudo el Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. La localía está para marcar diferencia y en ese aspecto el estadio Eladio Rosabal Cordero sabe lo que es convertirse en el mejor aliado del Herediano .

Los rojiamarillos se alistan para recibir al Saprissa este domingo a las 7 p. m. y por ese motivo buscarán que su trinchera se haga sentir ante el sublíder del Torneo de Invierno.

Para vestir sus mejores galas, el club florense contará con un dispositivo se seguridad de unos 300 oficiales entre la Fuerza Pública y seguridad privada.

El vicepresidente de Fuerza Herediano, Orlando Moreira, manifestó que se trabaja de la mano con el Ministerio de Seguridad para efectuar un mecanismo adecuado para este encuentro.

Además, el club anunció que contará con cámaras de reconocimiento facial para impedir el ingreso de algunos seguidores que tengan impedimento de entrada al estadio por parte de la seguridad.

También se efectuarán dos cierres perimetrales en las cercanías al recinto deportivo. El primero será de manera parcial a partir de las 3 p. m., mientras que el segundo iniciará a las 5 p. m. y será total.

La Fuerza Pública se hizo presente en el juego entre Herediano y Pérez Zeledón en el Torneo de Verano 2013 en el Rosabal Cordero. |  RAFAEL PACHECO
ampliar
La Fuerza Pública se hizo presente en el juego entre Herediano y Pérez Zeledón en el Torneo de Verano 2013 en el Rosabal Cordero. | RAFAEL PACHECO

En el plano deportivo, los dirigidos por Jafet Soto no han perdido contra los equipos tradicionales que visitaron su fortín. Tampoco cayó ante la UCR, club que está en el tercer puesto de clasificación.

Con anotación de Yendrick Ruiz, los heredianos vencieron a Cartaginés y a Alajuelense por la mínima. Contra la UCR sumaron un empate sin goles.

El atacante mexicano Antonio Pedroza comentó de un pacto que hizo el camerino para no dejar ir puntos en su estadio.

“A lo interno nos propusimos una meta y vamos encaminados a sacar los puntos que nos planteamos en el vestidor. Es una bonita prueba y tenemos que ir paso a paso”, comentó Pedroza.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano tiene como escudo el Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota