Deportes

Desaprovechó doblete de Ruiz

Herediano dejó escapar victoria ante bravío Puerto

Actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 12:00 am

El debut de Marvin Solano en el banco rojiamarillo se empañó por la igualada

Los chuchequeros perdían 1-3, pero con empuje les bastó para recuperar un punto

Deportes

Herediano dejó escapar victoria ante bravío Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. En un vibrante partido, llego de emociones y goles, Herediano dejó ir la victoria y empató con Puntarenas 3-3 cuando ganaba 1-3, en el debut de Marvin Solano como su nuevo entrenador.

El partido empezó un poco apagado, jugado con más músculo que seso, pero pronto se recompuso gracias a las corridas por los costados, lo que evitó la trabazón que, en principio, reinó en el centro.

Así cayó la apertura del marcador, cuando al minuto 11, Johan Venegas hizo un centro rastreo y fuerte, que la defensa rojiamarilla no atinó a despejar y que cuando llegó a la cabaña de Daniel Cambronero, el portero no tuvo margen de acción para evitar el gol.

Entonces, el encuentro ganó en emociones. Herediano se fue con todo en procura de la paridad, mientras los porteños aprovechaban el contragolpe para hacer más daño en tiendas visitantes.

La igualada cayó al 30'. El lateral derecho Derrick Johnson centró por alto desde la derecha y Yendrick ganó en las alturas para vencer al argentino Carlos Díaz.

Si la inicial fue buena, la complementaria fue mejor. Pletórico en voluntad, deseos, nervio, garra y táctica, el juego entró en su máximo nivel de gratificación para la clientela que abarrotó dos de las tres graderías habilitadas para el público anoche en el Lito Pérez.

Apena se inició la complementaria, Jorge la Flecha desniveló al 54' con gol de cabeza ante servicio del recién ingresado Elías Aguilar.

Yendrick Ruiz, al 62', decretó el 1-3 cuando conectó de derecha un centro de Esteban Ramírez.

Parecía que todo era bonanza para los rojiamarillos, pero a esta historia le faltaba lo mejor.

En un bello ejemplo de pundonor, Puntarenas se fue al ataque en procura de rescatar, al menos, la dignidad en una noche calurosa.

Y lo consiguió con creces, merced a dos claros penales.

El primero fue a los 76'. Bryan Sánchez castigó certero tras falta de Esteban Granados contra Johan Venegas. 2-3 y todo en el aire.

El cierre de infarto se selló con otra pena máxima. Al 88', anotó Delgado ante falta de Cristian Montero contra Roberto Wong.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano dejó escapar victoria ante bravío Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota