Deportes

Herediano afina serie de tres duelos frente al Santos de Guápiles

Actualizado el 05 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Herediano afina serie de tres duelos frente al Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tener cabeza fría, evitar los errores y no subestimar al rival, son los tres factores que tendrán en cuenta los integrantes del Herediano cuando enfrenten al Santos de Guápiles en tres partidos consecutivos, al cierre del Torneo de Verano.

Los florenses recibirán mañana a los caribeños, a las 3 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en la última jornada de la fase regular, y posteriormente, jugarán una serie de ida a vuelta por los semifinales.

Precisamente, del resultado del primer compromiso se determinará si el Team cierra como visitante o bien en casa, de salir victorioso este miércoles.

Dave Myrie, defensor florense, aseguró que ganar el primer compromiso les dará confianza para la semifinal.

“En una serie de tres partidos como esta, se debe analizar mucho al rival, evitar los errores, sacar conclusiones de cada uno de ellos, no confiarse y ganar el primer juego, porque sería como un golpe de autoridad para aspirar a disputar el título”, destacó Myrie.

“Es cierto que una final la puede ganar cualquiera, pero nosotros nos hemos preparado para salir adelante”.

Por su parte, el volante Randall Azofeifa mencionó que al ser una serie tan cerrada y ante el mismo adversario, los detalles son los que harán la diferencia para dejarse la serie.

“Puede sonar trillado, pero no podemos dar ventajas o tener el mínimo descuido, debemos estar muy concentrados en los tres duelos”, dijo Azofeifa.

“Si bien es cierto que uno conoce a los rivales, no hay que confiarse; es necesario golpear en el momento justo y usar la cabeza cuando el encuentro lo amerite”.

El delantero Cristhian Lagos conoce bien al cuadro santista, pues allí ha vivido sus mejores momentos como goleador y tiene claro que será un duelo difícil.

“Debemos primero pensar en ganar el partido de este miércoles, para así clasificar de segundos en la tabla de clasificación y tener la ventaja deportiva y cerrar en casa”, indicó Lagos.

El florense Randall Azofeifa (derecha) marca al volante del Saprissa,  Deyver Vega, en el juego del domingo anterior. | LUIS NAVARRO
ampliar
El florense Randall Azofeifa (derecha) marca al volante del Saprissa, Deyver Vega, en el juego del domingo anterior. | LUIS NAVARRO

“Conozco bien el Santos, sé que se van a venir con un buen planteamiento, porque el profesor Eduardo Méndez trabajó muy bien con los muchachos y han realizado un gran campeonato”.

De jugar, Lagos sabe que no la tendrá fácil: “Ellos me conocen y me marcaron hasta tres defensas en el último partido”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano afina serie de tres duelos frente al Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota