Deportes

Herediano donará un 20% de la taquilla a Limón FC

Actualizado el 12 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano donará un 20% de la taquilla a Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Como una nueva muestra de solidaridad en el fútbol nacional, la dirigencia del Club Sport Herediano compartirá un porcentaje de la taquilla que recaude en el juego del próximo domingo ante Limón FC con los mismos futbolistas limonenses.

Al no recibir salario en los últimos meses, el futbolista limonense Liniker Nova consiguió empleo como distribuidor de periódicos.  | ARCHIVO
ampliar
Al no recibir salario en los últimos meses, el futbolista limonense Liniker Nova consiguió empleo como distribuidor de periódicos. | ARCHIVO

Así lo confirmó el administrador del equipo florense, David Patey, en su cuenta de Facebook.

“Pedimos que ustedes, la afición herediana, la afición limonense y los demás, llegar al Rosabal el próximo domingo 17 de noviembre y vamos a compartir 20% de la taquilla de este partido con los jugadores de Limón”, publicó el dirigente.

La directiva limonense le adeuda más de siete meses de salario a sus futbolistas, por lo que algunos han tenido que recurrir a a otros empleos para poder mantener a sus familias.

En la publicación, Patey apeló a la comprensión de los aficionados florenses y recordó que no hace mucho tiempo la institución rojiamarilla atravesó por una situación similar.

“Nuestro deseo no es mencionarlo solo para mencionarlo sino mencionarlo para que recordemos que hace un año andábamos igual, en una mala racha con un faltante de plata. Sabemos cómo se siente. ¡Vamos ayudarles!”, agregó.

Por su parte, los jugadores rojiamarillos respaldaron la decisión de su junta directiva y confían en que la afición responda al llamado.

“Dentro de la cancha será un rival más, pero afuera son seres humanos, colegas. Aquí viví una situación similar y como seres humanos tenemos que apoyarlos”, djio el portero Leonel Moreira.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano donará un 20% de la taquilla a Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota