Deportes

Un Herediano distinto regresa al Morera Soto

Actualizado el 19 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Un Herediano distinto regresa al Morera Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia La caída 4-0 ante Alajuelense del pasado 28 de abril, en el Morera Soto, no es reflejo de lo que hoy es el Herediano.

La fórmula no fue solo el cambio de técnico ni los resultados sino algo más. Luego de la destitución de Mauricio Wright los jugadores se propusieron alcanzar la final, objetivo que cumplieron.

El delantero argentino Jonathan Hansen comentó que en esta ocasión no deben pestañear en defensa y es primordial irse el reducto manudo con alguna anotación a su favor.

“Este va a ser un partido totalmente diferente al de la vez pasada. Tenemos que estar más atentos y ordenados, debemos ir a buscar el partido, no especular en nada y pretender marcar”, aseguró Hansen, quien jugará su primera final como futbolista profesional.

Por su parte, el mediocampista panameño Gabriel Gavilán Gómez comentó que se le abre posibilidad de actuar ante la baja de Óscar Esteban Granados por acumulación de tarjetas amarillas.

“Hay una posibilidad de tener acción, desafortunadamente nuestro capitán no jugará. Aún falta tiempo para definir el once, pero si se me da la oportunidad, trataré de aprovecharla porque es una final muy especial”, añadió.

Gómez es el extranjero con menos minutos en el cuadro florense: ha disputado solo 695 minutos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un Herediano distinto regresa al Morera Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota