Deportes

Salarios atrasados

Herediano le destina dos taquillas a los jugadores

Actualizado el 17 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Florenses recogieron ¢16 millones de los boletos del encuentro contra Carmelita

Aficionados del Herediano ponen manos a la obra para ayudar con la causa

Deportes

Herediano le destina dos taquillas a los jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La directiva del Herediano utilizará los ingresos que se recauden en los próximos dos partidos para pagar el salario atrasado de los jugadores del Team florense.

Los siguientes encuentros en el estadio Eladio Rosabal Cordero serán contra Uruguay, próximo domingo y contra el Cartaginés, el domingo 2 de setiembre.

En estos partidos, los costos administrativos, como seguridad y alimentación, correrán por cuenta de la dirigencia rojiamarilla.

En el último cotejo de Heredia en condición de local, contra Carmelita, los florenses recaudaron aproximadamente ¢16 millones.

En esa ocasión se vendieron 3.800 boletos, esto sin contar las 1.000 entradas de los socios.

“Los jugadores estamos satisfechos con la recaudación del partido contra el Carmen. Esperamos una asistencia igual o mayor para conseguir el capital para cubrir nuestros salarios”, confesó el capitán rojiamarillo Pablo Salazar.

El capitán sostiene que si la asistencia se mantiene como en el partido contra Carmelita , se recogerá lo justo para pagar los salarios atrasados de los jugadores.

Una fiel afición. Muchos de los seguidores del Club Sport Herediano han puesto manos a la obra para recolectar dinero en las afueras del estadio y apoyar a la causa.

La iniciativa nace gracias a un conjunto de 25 personas que se hacen llamar “Los del foro”.

“Después del susto que nos llevamos en el partido contra Saprissa, lo mínimo que podíamos hacer era recoger la plata para ayudar”, comentó Lilly Montero, una de las líderes de esta actividad.

En el encuentro contra Carmelita, los aficionados reunieron cerca ¢1,7 millones. El dinero se le entregó a los jugadores florenses Minor Díaz y Estaban Ramírez.

“Sabemos que no es mucho, pero para una persona que pasa de nada a ganar ¢70.000 es un avance. Además, muestra que la afición está presente en las buenas y en las malas”, destacó Montero.

Los futbolistas del Team están complacidos por la respuesta de la afición; incluso han prestado su imagen para la colecta.

“No puedo describir a la gente del Herediano; es un ejemplo para el resto de las aficiones. Nosotros nos debemos a ellos”, manifestó el arquero Daniel Cambronero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano le destina dos taquillas a los jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota