Deportes

Inicio del Invierno 2013

Herediano inicia la defensa de su corona y espera sacarle provecho a la buena pretemporada

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Los rojiamarillos tuvieron una mejor preparación que en certámenes anteriores

Contra Uruguay pretenden evidenciar el rodaje adquirido con esos trabajos

Deportes

Herediano inicia la defensa de su corona y espera sacarle provecho a la buena pretemporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Pocos dudan que el Herediano parte como el gran favorito para revalidar el título de campeón nacional en el Invierno 2013.

Más allá de los argumentos esbozados en el último periodo de éxito del club, principalmente sobre el nutrido y bien calificado plantel, un elemento adicional para el certamen venidero es la realización de una adecuada pretemporada.

Basta recordar que un año atrás los problemas administrativos y económicos impidieron un adecuado trabajo de preparación.

Seis meses después, luego de haber llegado a la final, tuvieron poco tiempo entre cada torneo, además de sufrir un cambio de técnico en dicha transición.

Ahora, los integrantes del campeón nacional valoran el trabajo hecho en las últimas semanas y reconocen su amplio arsenal.

“Hay jugadores que tendrán un mejor nivel, no solo en la parte física, sino en la táctica. Todo pasa por los resultados, pero no cabe duda que ayuda”, comentó el director técnico Marvin Solano.

Óscar Esteban Granados no pudo hacer la pretemporada con el Herediano, pues estaba en la Selección disputando la Copa de Oro. Hoy junto a sus compañeros de club abre el Invierno ante Uruguay de Coronado. |  ARCHIVO
ampliar
Óscar Esteban Granados no pudo hacer la pretemporada con el Herediano, pues estaba en la Selección disputando la Copa de Oro. Hoy junto a sus compañeros de club abre el Invierno ante Uruguay de Coronado. | ARCHIVO

El estratega vivió su primera pretemporada con el Herediano, pues arribó al banquillo florense tras la fecha siete del Verano 2013.

“Dimos una buena base física a los jugadores, conjuntamos el grupo, logramos recuperar figuras y otros que vienen creciendo tuvieron oportunidad, como Anllel Porras”, continuó Solano.

Uno de los hombres que no pudo realizar los trabajos fue Óscar Esteban Granados, pues formó parte de la Selección Nacional que participó en la Copa Oro.

“No estuve con mis compañeros, pero me comentaron que el trabajo fue muy bueno. Se reflejó en el buen nivel que mostramos contra el Valencia”, dijo Granados.

El contención agregó que, a su criterio, el grupo logró reforzarse en las posiciones donde se mostraron endebles el torneo anterior.

Exigencia inicial. Óscar Esteban Granados tuvo palabras de elogio para el Uruguay de Coronado, el primer contrincante del Invierno.

“Sé que se les fueron jugadores importantes, pero tienen virtudes en la pelota quieta y cuentan con creativos muy habilidosos”.

Asimismo, manifestó que espera que la afición los acompañe hoy con un lleno total en casa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano inicia la defensa de su corona y espera sacarle provecho a la buena pretemporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota