Deportes

En el Herediano se dan como favoritos para el triunfo ante Alajuelense

Actualizado el 25 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En el Herediano se dan como favoritos para el triunfo ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero herediano Víctor Núñez reconoció que son favoritos para sacar los tres puntos mañana ante Alajuelense.

“Los favoritos somos nosotros porque somos el primer lugar y siempre el primer lugar tiene que ser favorito, esperamos sacar esos tres puntos y que Heredia haga lo que siempre hace, que es jugar buen fútbol”, aseguró el goleador florense.

Y es que más allá de sentirse favoritos, el atacante siente que es una obligación sacar la victoria para mantener el liderato.

“Nosotros estamos trabajando para clasificar, primero para eso y luego para ganar el liderato, creo que siempre es un plus quedar de primero o de segundo porque da la ventaja deportiva en la semifinal, no es tan importante para la final porque como todos vimos el torneo pasado la Liga quedó de segundo y quedó campeón”, explicó el ariete Núñez.

Eso sí, el Mambo no oculta que sería importante darle un golpe a la Liga en la tabla de posiciones.

“La verdad estamos contentos por el rendimiento del equipo y sabemos que si ganamos en Alajuela podemos darle un golpe fuerte a ellos, quedan con 22 puntos y nosotros nos iríamos a 33, pero a veces es muy fácil hablar y ya en el campo es otra cosa”, añadió.

En último duelo entre la Liga y Herediano triunfaron los florenses, con gol de Yosimar Arias a Patrick Pemberton en Heredia.  | ARCHIVO / ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
En último duelo entre la Liga y Herediano triunfaron los florenses, con gol de Yosimar Arias a Patrick Pemberton en Heredia. | ARCHIVO / ALEXANDER OTÁROLA

Mejora. El asistente técnico del Herediano, Alfredo Morales, enfatizó que desean mantener la mejora en su nivel de juego que tuvieron en los últimos partidos.

“Sentimos que venimos mejor, esperamos seguir mejorando y demostrarlo ahora contra Alajuelense”, adelantó Morales.

“Hay que estar bien concentrados, en los dos últimos partidos, aquí en casa contra Uruguay y contra Santos en los primeros minutos, siempre nos han hecho un gol en los primeros cinco minutos, entonces eso hay que ver cómo se corrige y la verdad es que ya eso no se puede permitir”, agregó el delantero Víctor Núñez.

Los florenses cerrarán su preparación esta tarde en el Rosabal Cordero, para quedar listos y enfrentar a Alajuelense en el Morera Soto, en el que empataron sin goles en su última visita en diciembre pasado.

  • Comparta este artículo
Deportes

En el Herediano se dan como favoritos para el triunfo ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota