Deportes

Herediano conoce muy poco del Tauro de Panamá

Actualizado el 27 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Florenses viajarán mañana en horas de la tarde, para enfrentar al cuadro panameño el jueves a las 6 p. m.

Deportes

Herediano conoce muy poco del Tauro de Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Herediano. (Redacción). Una vez terminada una semana movida para el Herediano, ahora los jugadores florenses viajan a Panamá con la consigna de traerse los tres puntos ante el Tauro y así ir perfilando su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Eso sí los florenses viajan a este juego conociendo poco de su rival, pues solamente pudieron observar el partido que tuvieron ante el Real Salt Lake (derrota 2-0).

“Conocemos muy poco, si acaso vimos el partido por Internet ante el Real Salt Lake. Pero si sabemos que el futbol panameño ha mejorado mucho y que son de mucha fuerza, por lo que tenemos que llegar atentos”, indicó Pablo Salazar.

Los florenses tendrán mañana un entrenamiento matutino y saldrán rumbo a Panamá a las 6:45 p. m.

El miércoles tendrán el reconocimiento del estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

“Todavía no hemos visto el video de ellos, pero esperamos hacerlo mañana o pasado para así analizar como juegan. Sabemos que son muy agresivos y en su casa van a querer ganar, pues saben que en su estadio no pueden perder puntos en esta clasificación”, explicó el delantero Yendrick Ruiz.

El juego del jueves a las 6 p. m. será el segundo partido del Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de la victoria de 1-0 ante el Real Salt Lake de la MLS el pasado 31 de julio en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano conoce muy poco del Tauro de Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota