Deportes

Cuatro ausentes en el ‘Team’

Herediano confía en su plantel y jugará sin seleccionados contra Belén

Actualizado el 03 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

El asistente Briance Camacho dice que es la oportunidad para el resto de jugadores

Minor Díaz y Anllel Porras llevan ventaja para comandar el ataque florense

Deportes

Herediano confía en su plantel y jugará sin seleccionados contra Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Minor Díaz se perfila como titular en la delantera del Herediano, para el juego de mañana contra Bélén, en el Rosabal Cordero.  | ARCHIVO
ampliar
El delantero Minor Díaz se perfila como titular en la delantera del Herediano, para el juego de mañana contra Bélén, en el Rosabal Cordero. | ARCHIVO

En Herediano la confianza está al tope. Ni la derrota ante Alajuelense los tira para el suelo.

Esa es la razón por la cual los florenses decidieron jugar mañana contra Belén y no pedir la reprogramación, aunque el reglamento los faculta por tener a cuatro de sus jugadores en la Selección.

Para cuerpo técnico y jugadores es fundamental darle la señal de apoyo a todo su plantel y aseguran que tienen con qué suplir las ausencias de los volantes Esteban Granados, José Miguel Cubero y los arietes Yendrick Ruiz y Víctor Núñez.

“Hemos hablado que Herediano tiene una planilla que en algún momento le podía permitir eso (alternar jugadores), algunos muchachos no han tenido la continuidad o la cantidad de minutos que todos hubiéramos querido.

“Me parece también que es una posibilidad para que ellos tengan participación y demuestren para qué están acá en Herediano”, explicó el asistente técnico florense, Briance Camacho.

No obstante, el miembro del cuerpo técnico reconoció que la ausencia de esos cuatro jugadores puede variar algunas situaciones.

“Herediano tiene un estilo de juego que no va a variar; posiblemente, podría variar el esquema ”, agregó Camacho.

Ese mismo criterio lo compartió el delantero Verny Scott, quien es uno de los que podría tener la oportunidad de iniciar como titular.

“Claro que va a pesar la ausencia de ellos (seleccionados), son jugadores muy importantes para el equipo, siento que de una u otra manera afecta, pero los que quedamos tener la gran responsabilidad de suplirlos y hacerlo de la mejor manera”, expresó Scott.

Pulir la definición. Aunque los resultados se le venían dando, los heredianos reconocen que pecan en la definición.

Ese apartado es uno de los que el cuerpo técnico quiere reforzar, máxime que para enfrentar a Belén no tendrán a su dupla estelar de delanteros, Ruiz y Núñez.

“El que no las hace las ve hacer, nos ha pasado eso. Cuando uno tiene opciones y no las concreta se vuelve difícil. En la parte de atrás tratamos de evitar los goles y hemos cometido errores y son goles como uno dice malos, pero tenemos confianza en corregir eso”, analizó el defensor Dave Myrie.

PUBLICIDAD

“Tenemos posibilidades en ataque, contamos con Anllel Porras, Minor Díaz, Olman Vargas, Verny Scott. Eso nos da tranquilidad”, agregó Briance Camacho.

El asistente técnico reconoció que Minor Díaz y Anllel Porras tienen más opciones que el resto de ser titulares para mañana, por lo que estarían comandando el ataque del campeón nacional.

Camacho apuntó que depende de lo que pase ante Belén, analizarían la posibilidad de pedir la reprogramación del juego contra Cartaginés, pactado para el sábado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano confía en su plantel y jugará sin seleccionados contra Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota