Deportes

Le restan tres juegos

Herediano confía en tener un cierre de torneo perfecto

Actualizado el 05 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Herediano confía en tener un cierre de torneo perfecto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cristian Montero ya se entrena pero no estará contra Orión. | ARCHIVO
ampliar
Cristian Montero ya se entrena pero no estará contra Orión. | ARCHIVO

Con tres partidos por disputar en el Torneo de Verano, los jugadores del Herediano se muestran optimistas de cara al cierre que se les avecina por la lucha de la clasificación.

Y es que los florenses no dependen de sí mismo para meterse en las semifinales veraniegas, sino que deben ganar sus nueve puntos en disputa y quedar a la espera de que sus rivales dejen puntos en el camino, con la desventaja de que tienen un partido menos que Saprissa, Cartaginés y Alajuelense.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos de ganar los tres juegos, y por ahí esperar a que el resto deje puntos en el camino. De nada vale que los demás equipos pierdan y que nosotros no ganemos”, comentó el volante Óscar Rojas.

El próximo rival de los florenses será el colero Orión, equipo del que no se confían y le tienen respeto.

“No vamos a salir confiados contra Orión. Conocemos a Juan Luis (Hernández, técnico orionista), a él le gusta cerrar filas atrás y complicar los partidos, por lo que esperamos un duelo difícil”, explicó el delantero herediano Ismael Gómez.

El equipo azulgrana decidió jugar como local el domingo ante Herediano en el estadio Ricardo Saprissa, algo que tomaron con buena cara los rojiamarillos.

“Es bueno para nosotros, porque nunca he jugado en Tarrazú, pero he visto y me han contado que es una cancha difícil y fea. En cambio en el Saprissa podemos hacer bien nuestro futbol, tenemos hombres de muy buen pie y eso nos da mucha ventaja”, dijo Gómez.

De malas. No obstante, no todo son buenas noticias en el cuartel herediano, ya que el delantero Minor Díaz recayó en su lesión muscular en el muslo posterior de su pierna derecha y es duda para el partido ante los orionistas.

“Ya hablé con el médico y con el técnico Odir (Jacques) y vamos a esperar hasta el sábado para saber si puedo estar contra Orión”, explicó el atacante Díaz.

A él se le suma el zaguero Cristian Montero, quien a pesar de que ya tiene el alta médica y se encuentra entrenando con el grupo, no jugará el próximo domingo.

PUBLICIDAD

“Ya estoy haciendo trabajos con el resto del equipo, pero no quiero precipitar la recuperación, quiero volver al 100%”, dijo Montero.

Además, Jorge Barbosa no verá acción por una sanción.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano confía en tener un cierre de torneo perfecto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota