| Inició la pretemporada

Herediano compra a dos fichas sin definir técnico

Yosimar Arias y Jorge Barbosa llegan tras una temporada en el futbol chapín

La administración florense aún no ha revelado el nombre del nuevo estratega

Últimas noticias

Herediano compra a dos fichas sin definir técnico - 1
Herediano compra a dos fichas sin definir técnico - 1 ampliar

Heredia. El inicio del 2013 trajo los primeros movimientos administrativos de David Patey, próximo jerarca del Herediano.

Se trata de las contrataciones del delantero brasileño Jorge Barbosa y el volante creativo Yosimar Arias, quienes firmaron un contrato que los vincula con el Team por dos años.

No obstante, a menos de diez días para que inicie el Torneo de Verano, la dirigencia rojiamarilla aún no define el estratega que llevarás las riendas del equipo.

Los nuevos jugadores ya conocen a la perfección la institución florense, pues fueron campeones en el Torneo de Verano 2012.

Yosimar Arias, quien fue codiciado por el Cartaginés la semana anterior, tomó la decisión de vestirse rojiamarillo por asuntos económicos y competitivos.

“Siempre he sido una persona agradecida y por eso vuelvo porque la afición me ha tratado muy bien, además esto es un equipo que participa en finales y en torneos internacionales”, destacó el mediocampista, después de firmar el contrato.

Por su parte, Jorge Barbosa está satisfecho con su regreso al Herediano, pues considera que la unión de grupo es saludable y espera luchar por más campeonatos.

“Regresar es importante porque tenemos un buen camerino y eso influye en los resultados deportivos. Herediano ha disputado las últimas tres finales del torneo, es una gran oportunidad deportiva”, destacó Barbosa.

Los dos refuerzos del Team llegan del futbol guatemalteco, donde solo participaron una temporada.

Arias jugó en Municipal, equipo en el que tuvo una fugaz participación, pues solo disputó 17 partidos y concretó tres anotaciones.

Por su parte, Barbosa llega del equipo de Antigua, que disputa la Liga de Ascenso de Guatemala.

Nuevo estratega. A pesar que el Torneo de Verano comienza en diez días, la directiva florense aún no define quién será el timonel de los heredianos.

“Estamos analizando candidatos y posibilidades, aún no hemos tomado la decisión, lo haremos en los próximos días”, aseveró el administrativo florense, el estadounidense David Patey.

“Tenemos una lista de cuatro candidatos que pueden relevar a Jara, pero no diré nombres para no comprometerlos”, destacó Patey.

Los florenses llevaron a cabo su primera práctica del año al mando del preparador físico, Milton Rivas, ayer en el Eladio Rosabal Cordero, junto a su afición.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Herediano compra a dos fichas sin definir técnico