Deportes

Herediano comenzó a recuperar terreno

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano comenzó a recuperar terreno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Ramírez celebró con mucha intensidad el gol de tiro libre que le anotó ayer a Santos de Guápiles, al minuto 75.   | EYLEEN  VARGAS
ampliar
Esteban Ramírez celebró con mucha intensidad el gol de tiro libre que le anotó ayer a Santos de Guápiles, al minuto 75. | EYLEEN VARGAS

Heredia. Herediano ansiaba regresar a la actividad del Torneo de Invierno tras el parón por Concachampions para comenzar a recuperar terreno. Y lo hizo muy bien.

Los tres puntos que consiguió anoche ante Santos lo hacen escalar del sótano al décimo puesto de la tabla de posiciones.

Los florenses ahora acumulan siete puntos en cuatro juegos, y suben su rendimiento a un 59%. Ganar en casa era fundamental, como lo anunciaron los propios jugadores entre semana.

No obstante, Santos no fue un hueso fácil. Aun así, los rojiamarillos terminaron por devolverse la confianza perdida en el torneo nacional, tras los resultados poco favorables que consiguieron antes del extenso parón de juegos.

Ángel guardián. Sin embargo, esos golpes motivacionales no llegan solos. Algunas ocasiones precisan de un salvador.

En esta oportunidad fue el mediocampista Esteban Ramírez quien llegó desde el banquillo y le devolvió la tranquilidad a los florenses al minuto 75 con un cobro magistral de tiro libre.

“Gracias a Dios se me dio (la anotación) en bola muerta. El juego estaba complicado y era difícil abrir el marcador y por dicha al final me tocó a mí sumar”, mencionó el volante rojiamarillo.

Para Ramírez el gol cae en un gran momento, pues volvió a tener constancia en el primer equipo y anoche abrió la senda del triunfo para el cuadro herediano.

“Había que tener paciencia y no desesperarse si no anotábamos. Me hacía mucha falta este gol, cada vez que se anota o se asiste es bastante inspirador”, mencionó el jugador.

Ahora el próximo compromiso del Team será en el mismo escenario, el Eladio Rosabal Cordero, cuando reciban al líder del torneo, la Universidad de Costa Rica, en un partido de reprogramación de la jornada tres. El compromiso está calendarizado para las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano comenzó a recuperar terreno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota