Deportes

Herediano dejó claro que es favorito a revalidar el título

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano dejó claro que es favorito a revalidar el título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero herediano Allel Porras (amarillo), peleó todos los balones por el costado izquierdo. Sorteó la marca de Félix Montoya ( 25) y José Villalobos Chan. Luego sufrió un esguince en uno de sus tobillos. | CARLOS BORBÓN

La serie semifinal de Herediano ante Cartaginés dejó claro que el campeón nacional es el gran favorito a revalidar el título.

Por más que los propios jugadores florenses no lo quieran aceptar, la solvencia con que ganaron a los brumosos, evidencia el poderío con el que llegan a la final.

El 5-0 en el marcador global, es una clara muestra de la solidez del Team en el Torneo de Invierno.

Es más, ayer, en el partido de vuelta, Herediano simplemente le pasó por encima a los brumosos, quienes no encontraron más consuelo que reconocer que habían sido superados de principio a fin.

No obstante, los heredianos le bajaron el tono a su buen momento y mostraron cordura de cara a la gran final del certamen.

“Favoritos son los dos que llegan. Nosotros nunca nos hemos sentido favoritos, en el camerino mantenemos los pies sobre la tierra, y hacemos saber a todo el grupo que no hemos ganado absolutamente nada”, expresó el delantero herediano, Minor Díaz.

Ese mismo criterio lo tuvo el capitán del Team , José Miguel Cubero, quien agregó que llegan fuertes a la final.

“Los dos equipos llegamos en las mismas condiciones. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, porque de nada sirve ganar una semifinal, como la ganamos, y llegar y perder la final de forma fea”, dijo Cubero.

Fortaleza. Otro aspecto que ratificó Herediano es que el estadio Eladio Rosabal es su fortaleza.

Otra vez goleó y envió el mensaje de que el equipo que quiera sacar un buen resultado de ahí deberá sudar extra.

“Obviamente, todo equipo quiere cerrar una final en casa. Cada vez se llega mejor a una final y queremos ser campeones”, expresó el volante Cubero.

Por su parte, el florenses Verny Scott, reconoció que sí es una ventaja cerrar la final en su patio.

“Eso da una pequeña ventaja, pero nosotros salimos a ganar en el estadio que sea”, dijo.

“En este equipo nadie se relaja, todos luchamos, creo que nos hemos identificado con el trabajo que hace el equipo hacia adelante”, agregó el delantero herediano.

Ahora los florenses esperan rival, que saldrá de la semifinal de esta noche entre Alajuelense y Saprissa en el Morera Soto.

PUBLICIDAD

“Que nos toque cualquiera, estamos fuertes, le logramos ganar a un equipo duro como lo es Cartaginés y ahora sea quien sea que nos toque, nosotros queremos ser campeones”, dijo Esteban Granados.

“Creo que en la final será clave ser contundentes en casa, les tenemos respeto a la Liga y a Saprissa, ellos nos ganaron de visita”, enfatizo Verny Scott.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano dejó claro que es favorito a revalidar el título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota