Deportes

Herediano se ciñe en no fallar ante Alajuelense

Actualizado el 02 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Herediano se ciñe en no fallar ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Herediano comenzó su seguidilla de clásicos sacando un punto de visita contra Cartaginés.

Desde ese punto de vista, los florenses hicieron un buen negocio, aunque tampoco quedaron satisfechos, porque querían dejarse la victoria.

Si ante los brumosos empataron, los florenses ahora tienen la consigna de no fallar el sábado en casa contra la Liga.

“Alajuelense es un buen equipo, sabemos lo que tiene, lo trabajado que está y nosotros vamos a tener que hacer lo de nosotros. Creo que en estos partidos hemos venido haciendo muchas cosas bien y tenemos que reforzarlas”, manifestó el delantero Yendrick Ruiz.

El “7” del Team asegura que este tipo de partidos los disfruta más y cree que el choque ante la Liga sacará chispas.

“Un partido como Herediano-Alajuelense siempre da mucho de qué hablar y es bueno dentro y fuera de la cancha. Yo insto a los aficionados que vayan al estadio a disfrutar de este nuevo clásico provincial que viene”, opinó Ruiz.

El abrazo entre los jugadores del Herediano tras abrir el marcador ayer en el Fello Meza. El sábado jugarán ante la Liga.  | JOSÉ CORDERO
ampliar
El abrazo entre los jugadores del Herediano tras abrir el marcador ayer en el Fello Meza. El sábado jugarán ante la Liga. | JOSÉ CORDERO

Por su parte, el volante José Sánchez destaca que los clásicos son partidos con un atractivo adicional, tanto en el espectáculo como en la posibilidad de puntuar contra un rival como la Liga.

“Vamos a prepararnos esta semana con la mejor disponibilidad para enfrentar el compromiso que viene y ojalá que podamos conseguir la victoria contra Alajuelense”, apuntó José Sánchez.

El capitán de Herediano, Pablo Salazar, dijo que aunque el equipo no se vio mal ayer, debe mejorar mucho para el sábado.

“Tenemos que corregir muchos detalles. Si queremos hacer grandes cosas, tenemos que pensar diferente. Gracias a Dios puntuamos, pero tenemos que corregir muchos detalles”, citó el defensor rojiamarillo.

Según Salazar, los yerros de ayer en Cartago fueron muy puntuales y no pueden repetirse.

“Lo que pasa es que perdimos mucho la pelota durante el juego y tenemos que tener esa constante, ser un poco más regulares y ser más contundentes arriba, principalmente”, destacó Salazar.

En Herediano tienen claro que si el juego de ayer fue difícil, el que sigue será mucho más duro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se ciñe en no fallar ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota