Deportes

Campeón Verano 2015

Herediano tendrá esta noche su caravana por las principales calles de Heredia

Actualizado el 25 de mayo de 2015 a las 05:02 pm

El equipo tendrá una Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia de La Inmaculada a las 6 p. m., luego de eso se realizará la celebraciónEucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia de La Inmaculada

Conozca algunos agüizotes que tuvieron los campeones nacionales

Deportes

Herediano tendrá esta noche su caravana por las principales calles de Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aficionados florenses festejarán esta noche la estrella 24 del Herediano. (Alonso Tenorio)

El Herediano aprendió su lección de no celebrar antes de tiempo, manejó un discurso adecuado previo a una final y tuvo sus réditos, pues se dejó el título 24 en sus vitrinas.

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, comentó que para esta final quisieron hacer las cosas distintas y por ese motivo hasta este lunes a las 7 p. m. harán una caravana en las principales calles heredianas.

"Nosotros planificamos para esta final fue hacer todo diferente y fue evitar problemas con el otro equipo, con la prensa, con la Comisión de Arbitraje que normalmente pasaban, dijimos que no transmitiríamos ninguna muestra de triunfalismo, porque no teníamos con qué, el equipo venía de perder una final y de ser goleado en México", comentó Moreira.

"Dentro de todo lo nuevo que mostramos fue que no teníamos camisas, extintores, serpentinas ni carrosa, no teníamos nada ganado, al contrario, teníamos que pulsearlo como debe ser", agregó.

Agüizotes. Moreira comentó que él tenía un agüizote para este compromiso: no ir vestido de rojiamarillo al Rosabal Cordero.

"En este torneo decidí ir a la final con nada que tuviera que ver con el Herediano, por esas cosas del destino iba una camisa de manga larga y siempre voy con una de manga corta", afirmó Moreira.

Por su parte, el portero Leonel Moreira aseguró que él tiene uno que involucra a sus hijos Camila, de año y medio, y Santiago de cinco años.

"Cada uno tiene los suyos, no me puedo poner unos guantes si mis hijos no se los ponen primero. Antes era con mi mamá, ahora es con ellos. Una vez intenté en un partido hacerlo sin que ellos se los probaran, pero no agarraba nada y tuve que regalarlos, son cosas que uno tiene y lleva para el día a día del trabajo de uno", puntualizó [[BEGIN:INLINEREF LNCPGL20150525_0003]]Moreira[[END:INLINEREF]].

El estratega Odir Jacques dijo que su amuleto fue llevar a toda su familia al estadio: "Yo soy tengo muchas supersticiones, una de esas es con mi familia, ese día fueron todos y cada uno de ellos".

Además, el mediocampista panameño Gabriel Gavilán Gómez expresó que sin sus muñequeras de Panamá no puede jugar. En las prácticas previas a la gran final entreno con dos pañuelos rosados amarrados a sus muñecas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano tendrá esta noche su caravana por las principales calles de Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota