Deportes

Herediano abrió la brecha de puntos con Saprissa previo al juego entre ambos

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano abrió la brecha de puntos con Saprissa previo al juego entre ambos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante florense, José Carlos Cancela, celebra su gol de penal, el cual significó el tercer tanto del conjunto rojiamarillo.  | ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
El volante florense, José Carlos Cancela, celebra su gol de penal, el cual significó el tercer tanto del conjunto rojiamarillo. | ALEXANDER OTÁROLA

Heredia. La cima del campeonato cambió de color en cuatro días y el morado que reinó durante toda la primera ronda se tornó rojiamarillo, tonalidad que se afianzó ayer en lo más alto.

Herediano extendió la brecha de puntos sobre el Saprissa a cuatro unidades, previo al juego este miércoles 16.

Los morados recibirán a los florenses en un encuentro que puede poner la lucha por la cumbre del torneo al rojo vivo, o que puede significar la escapada herediana en solitario.

Con una victoria de los campeones, la diferencia sería de siete puntos sobre los tibaseños; una derrota los dejaría tan solo un punto arriba de la S.

A los jugadores heredianos les fue indiferente la derrota del Saprissa ante Carmelita; obvio, porque no dependen de nadie más que de ellos mismos, para resguardar el liderato del certamen.

“A nosotros no nos interesa si Saprissa gana, pierde o deja el invicto porque nosotros tenemos que estar enfocados en lo que podamos hacer nosotros”, argumentó el volante de contención florense Óscar Esteban Granados.

Herediano es en este momento el líder del Invierno con 32 puntos, es el equipo más goleador y el que menos tantos ha recibido... ¡Vaya forma de defender el título!

Sumado a eso, los rojiamarillos solo han conocido la derrota una vez en lo que va del certamen y fue en la primera ronda cuando cayeron 1-0 ante Alajuelense.

El  belemita Rigo Ramírez (de negro) lucha el balón con el atacante rojiamarillo Minor Díaz. Herediano fue superior a Belén y con el triunfo se consolidó en el primer lugar del campeonato de Invierno 2013.  | ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
El belemita Rigo Ramírez (de negro) lucha el balón con el atacante rojiamarillo Minor Díaz. Herediano fue superior a Belén y con el triunfo se consolidó en el primer lugar del campeonato de Invierno 2013. | ALEXANDER OTÁROLA

Incógnita. A pesar de que ya es un hecho que el partido entre tibaseños y heredianos será este próximo miércoles, aún no se ha confirmado ni la hora de arranque ni el estadio donde se realizaría la velada.

Según dio a conocer Jafet Soto, el partido está para las 3 p. m en el estadio Ricardo Saprissa; sin embargo, la directiva morada quiere trasladar el juego para el Estadio Nacional a las 8 p. m.

“Nosotros nos estamos preparando para jugar a las 3 de la tarde en Tibás; vamos a ver que nos propone la directiva del Saprissa”, aseguró Jafet Soto, directivo florense.

Un cambio de sede para un encuentro debe contar con el aval del conjunto visita por lo que decisión final de jugar o no en el Nacional recae en los heredianos.

PUBLICIDAD

En la página de la Unafut, el partido aparece para el miércoles a las 8 p. m., sin indicar sede. En la de Saprissa está el mismo día y hora, aunque señala el Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano abrió la brecha de puntos con Saprissa previo al juego entre ambos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota