Deportes

Herediano tendrá dos ausencias importantes

Actualizado el 17 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Cristian Montero y Óscar Granados vieron la tarjeta roja en jugadas polémicas

Ante la adversidad, Claudio Jara mantiene la calma y asegura que tiene un equipo fuerte

Deportes

Herediano tendrá dos ausencias importantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El jugador del Herediano Óscar Esteban Granados fue expulsado tras darle una bofetada al defensa manudo Elías Palma. Granados y Cristian Montero  se perderán el juego de vuelta de la final en el Morera Soto. | CARLOS BORBÓN
ampliar
El jugador del Herediano Óscar Esteban Granados fue expulsado tras darle una bofetada al defensa manudo Elías Palma. Granados y Cristian Montero se perderán el juego de vuelta de la final en el Morera Soto. | CARLOS BORBÓN

Heredia. El campeón está herido. Tras perder en su estadio ante Alajuelense, los heredianos tendrán que hacerle frente al juego de vuelta con dos bajas importantes.

Dos pilares en la recuperación rojiamarilla, el zaguero Cristian Montero y el volante de contención Esteban Granados, se perderán el último juego de la final, luego de haber sido expulsados en jugadas polémicas.

La roja para Granados fue al 58’, después de propinarle una cachetada al defensa manudo Elías Palma, en una jugada en la cual el balón no estaba en disputa.

El volante del Herediano admitió que pecó de inmadurez en ese momento; no obstante, aseguró que la decisión del árbitro central, Ricardo Cerdas, fue muy severa.

“Fue muy tonto de mi parte, pero yo sentí que fue una cachetada normal, pero él (Elías Palma) hizo la pantomima y el árbitro se la compró. Eso, en otro partido, hubiera sido diferente”, destacó Granados, al terminar el encuentro.

Por otro lado, Cristian Lula Montero, uno de los líderes en la zaga y único anotador para el cuadro rojiamarillo, fue sancionado después de reclamar al minuto 88.

Tranquilo. El entrenador del Herediano, Claudio Miguel Jara, toma con tranquilidad la ausencia de Granados y Montero para el partido de vuelta ante Alajuelense.

El timonel afirma que tiene un plantel muy grande para hacer variantes en todas su líneas y añade que su equipo reacciona mejor ante las situaciones adversas.

“Tenemos un equipo muy competitivo y tenemos los hombres para solventar las bajas de Montero y Granados”, advirtió Jara.

“Yo estoy muy seguro. Tengo los jugadores que pueden dar amplitud y velocidad en el encuentro de vuelta. Además, este equipo se repone ante las situaciones difíciles”, aseguró el timonel del Team .

El técnico herediano no quiso revelar el nombre de los jugadores que solventarán la ausencia de los expulsados.

El partido de vuelta de la final del Torneo de Invierno será el sábado 23, a las 8 p. m., en el Estadio Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano tendrá dos ausencias importantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota