Deportes

Visita hoy a As Puma

Herediano atisba el segundo lugar

Actualizado el 12 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano atisba el segundo lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ricardo Blanco podría tener actividad ante As Puma (Cortesía de Herediano)

Heredia El cuadro florense mantiene la ilusión de ascender cada vez más en la tabla. Por ese motivo no se fían del modesto As Puma, rival al que visitarán hoy a las 3 p. m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Herediano es tercero con 31 puntos y de ganarle a los felinos del sur se pondría a un punto de Saprissa, que aplazó su duelo de hoy frente a Cartaginés.

El asistente técnico rojiamarillo, Minor Díaz, comentó que van con calma, pero que no pretenden ceder ni un punto con el objetivo de ubicarse ya sea en el segundo o primer puesto.

“Nosotros vamos paso a paso y sumando en cada partido, al final sacaremos la calculadora a ver hasta qué puesto nos alcanzó llegar luego de los 22 juegos. Matemáticamente hay oportunidad para llegar incluso al liderato”, explicó Díaz.

Ricardo Blanco se perfila como tiular ante As Puma. |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Ricardo Blanco se perfila como tiular ante As Puma. | CARLOS BORBÓN

El Team debe hacer variantes obligadas, puesto que no contará con Dave Myrie, el salvadoreño Alexander Larín ni el panameño Gabriel Gómez, pues fueron convocados a sus respectivas selecciones.

“Tenemos la ventaja de contar con un plantel extenso, hay jugadores que van a entrar porque están esperando su chance. Ellos tienen todo el respaldo del grupo”, agregó.

Uno de los hombres que sería tomado en cuenta es el defensor Ricardo Blanco, quien puede regresar al once estelar.

“Uno siempre trabaja y entrena con el afán de jugar, ahora se me abre la oportunidad por la situación de Myrie y, si me toca, lo haré con la mayor responsabilidad, ya que el equipo viene ganando y debe seguir igual en el torneo”, concluyó el defensor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano atisba el segundo lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota