Deportes

Herediano aprendió a no festejar antes de tiempo

Actualizado el 26 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Herediano aprendió a no festejar antes de tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia Herediano aprendió la lección: esta vez no tenía lista la carroza ni camisetas alusivas al título, como en temporadas anteriores, cuando se sintió campeón antes de tiempo.

Gabriel Gómez festejó  con la bandera de Panamá. | MAYELA LÓPEZ
ampliar
Gabriel Gómez festejó con la bandera de Panamá. | MAYELA LÓPEZ

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, comentó que para esta final quisieron hacer las cosas distintas y por ese motivo hasta anoche efectuaron una caravana en las principales calles heredianas.

“Nosotros hicimos todo muy diferente para este partido, no hubo ambiente de triunfalismo y por eso no teníamos ni carroza, ni extintores, ni camisetas, ni serpentinas, no teníamos nada ganado y teníamos que hacerlo como se debe”, comentó Moreira ayer.

Aunque el secreto fue evitar el triunfalismo, Moreira también revela que echaron mano a todos los agüizotes posibles. Él, por ejemplo, llegó con una camisa sin distintivos rojiamarillos.

Mientras tanto, el panameño Gabriel Gavilán Gómez se mantuvo fiel a las muñequeras que tienen la bandera de Panamá. Incluso llevó la bandera de su país para que le diera buena suerte.

Además, el portero Leonel Moreira le puso los guantes a sus hijos Camila y Santiago antes de que iniciara el juego. Y Odir Jacques, como buen supersticioso, le pidió a toda su familia que lo acompañara al estadio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano aprendió a no festejar antes de tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota