Deportes

Juegan mañana ante Pérez Zeledón

El Herediano aplicó autocrítica para crecer

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Jugadores hablaron sobre la derrota ante Cartaginés con el objetivo de mejorar

A los florenses se les redujo el margen de error en sus cinco juegos de reposición

Deportes

El Herediano aplicó autocrítica para crecer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia Una derrota siempre acarrea dolor, pero también puede ayudar a sacar el verdadero coraje del equipo en el campeonato.

Por este motivo los jugadores del Herediano conversaron ayer previo al entrenamiento y se dijeron los aspectos que deben corregir para el resto del Invierno 2014.

Los líderes del equipo manifestaron que este revés puede colaborar a forjarle aún más carácter a un grupo de experiencia.

Si bien la derrota ante Cartaginés (2-4) fue apenas la segunda del cuadro florense en el torneo, los rojiamarillos hicieron énfasis en que el semblante mostrado frente a los brumosos no puede repetirse.

El defensor izquierdo Francisco Calvo afirmó que no deben dejar más puntos en el camino si quieren ascender en la tabla.

Y es que los dirigidos por Jafet Soto se medirán mañana a Pérez Zeledón y el sábado a Alajuelense .

“Los líderes siempre van a hablar, se dicen las cosas con madurez y respeto. Tenemos muchos jugadores de experiencia y trayectoria, todos hablaron y nos comprometimos a dar un poquito más y eso se verá el miércoles, que es nuestro próximo partido”, anunció Calvo.

Además, el portero Daniel Cambronero aseguró que antes de cualquier práctica el grupo se reune para dialogar, pero ayer tocaron a fondo detalles que deben de tomar en cuenta para regresar lo antes posible a la senda del triunfo.

El técnico del Herediano Jafet Soto gira indicaciones a los jugadores durante un entrenamiento en el estadio Eladio Rosabal Cordero.  Los florenses se preparan de cara al juego de mañana ante Pérez Zeledón.  | LUIS NAVARRO
ampliar
El técnico del Herediano Jafet Soto gira indicaciones a los jugadores durante un entrenamiento en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Los florenses se preparan de cara al juego de mañana ante Pérez Zeledón. | LUIS NAVARRO

“Tuvimos una reunión como la tenemos después de un partido importante. Conversamos acerca de lo que fallamos y también de lo que hicimos bien. Se alargó un poquito porque no nos gustó perder, fue un accidente”, agregó.

Piensan en Pérez. Los heredianos fueron claros que para el choque de mañana ante los generaleños tienen que demostrar las ganas que tiene el club de acortar terreno en la clasificación general, pues se ubican octavos con 16 puntos.

“A veces el vaso se llena tanto que hay que empezar a llenarlo de nuevo, nos golpearon duro, pero no somos invencibles. Es un buen momento para poner los pies sobre la tierra, Pérez siempre ha sido un rival complicado y ante Alajuelense son partidos diferentes”, añadió.

Los florenses jugarán contra los Guerreros a las 8 p. m. en el Estadio Morera Soto, pues el Rosabal Cordero cumplirá su partido de sanción por los actos de dos aficionados contra el futbolista de Cartaginés Carlos Johnson.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Herediano aplicó autocrítica para crecer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota