Deportes

Herediano amarra la cima a punta de goles

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano amarra la cima a punta de goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El Team seguramente terminará la primera vuelta del Verano 2014 como líder insigne. Falta solo una fecha y es muy difícil que Alajuelense, segundo en la tabla, baje la diferencia de tres puntos y cuatro goles que tienen a su favor los florenses.

El Herediano volvió a sacar un triunfo fácil en su casa, su ataque es una máquina y se mantiene como el equipo más goleador del certamen con 23 anotaciones en las 10 jornadas que ha jugado.

La Liga y Saprissa, ambos con 19 goles, son las ofensivas que le siguen a los rojiamarillos.

“Sacamos lo que queríamos, que era ganar, mantener el buen ritmo en casa y asegurarnos en el liderato”, comentó el contención José Miguel Cubero.

Esa potente ofensiva dará estabilidad, finalmente, al liderato del torneo. Herediano y la Liga, con un fugaz paso de Cartaginés, se han estado peleando la punta semana a semana. Pero, si todo sale bien, el conjunto que dirige Solano sumará su segunda semana seguida al frente de la tabla.

Pero no se trata solo de atacar y apabullar, al Herediano también cuesta que le anoten. Con solo siete goles permitidos comparte con Alajuelense, por buena diferencia, como las mejores defensas del campeonato.

Víctor Núñez se vuelca en el área y marca el segundo gol del Herediano anoche, entre la confundida defensa limonense.  | ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Víctor Núñez se vuelca en el área y marca el segundo gol del Herediano anoche, entre la confundida defensa limonense. | ALEXÁNDER OTÁROLA

“He venido haciendo las cosas bien, no he tenido lesiones y las cosas se me han dado para seguir luchando el campo”, comentó Keylor Soto, quien se ha consolidado en la zaga rojiamarilla.

Mambo goleador. La semana pasada Víctor Núñez tomó la delantera en el goleo acumulado de la temporada; anoche igualó a los goleadores del Verano, con cinco tantos.

Hay siete jugadores peleando en a cima de goleo del torneo. En el acumulado Núñez tiene 16 anotaciones, tres más que el carmelo Carlos Clark y Cristhian Lagos, quien se marchó a la India.

Cuando Mambo despierta no hay quien lo detenga, el atacante anda encendido y anoche continuó haciendo historia pues extendió a 206 goles su registro como mayor goleador de la Primera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano amarra la cima a punta de goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota