Deportes

Este Herediano tiene una alineación casi inamovible

Actualizado el 15 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Este Herediano tiene una alineación casi inamovible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde que el Team venció en casa, por 2-0, a la Liga, Marvin Solano encontró su once ideal y apenas ha movido la alineación en los juegos más importantes.

Claro que el campeón nacional ha rotado a los jugadores en los partidos de menor exigencia, pero los 11 titulares, e incluso los suplentes, ya medio país se los sabe de memoria.

Leonel Moreira dejó los yerros en el pasado y le ganó la titularidad a Daniel Cambronero.

Frente al arquero la línea de cuatro es muy sólida: el capitán Pablo Salazar y los laterales, Waylon Francis y Dave Mayrie, son completamente inamovibles.

El único puesto en retaguardia que sigue en disputa es el que se pelean Keylor Soto y Cristian Montero. Cualquiera de los dos juega y cumple, aunque Solano sigue sin decidir entre la veteranía de Lula o el empuje del exgeneraleño.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN
Esa zaga era el punto menos bueno del campeón del Verano y se apuntaló muy bien con las llegadas de Myrie y Soto.

La contención podría ser lo mejor del conjunto rojiamarillo si el ataque no fuera aún mejor. La mancuerna de José Miguel Cubero y Óscar Esteban Granados parece insuperable y, salvo lesión, ninguno de ellos sale de la estelar.

Ataque profundo y explosivo. El rejuvenecido Yosimar Arias es creativo y alma del ataque florense, reforzado por José Carlos Cancela cuando las fuerzas se agotan y el cambio ya se hace necesario.

Verny Scott, otro de los buenos refuerzos del equipo, sorprendió en la recta final del Invierno ganándose la titularidad. Él también tiene un cambio fijo y es José Sánchez.

Mientras que Anllel Porras es la revelación rojiamarilla del Invierno, consiguiendo un puesto en una delantera rebosante de hombres con calidad probada. Ayudó a olvidar pesadas ausencias como la de Yendrick Ruiz.

El tercer cambio que Marvin repite es la salida de Porras por el recuperado Leandrinho.

Víctor Núñez sería el delantero central y goleador fijo del equipo si no fuera por sus constantes expulsiones y largas sanciones.

Mas ahí se vuelve a demostrar la profundidad del plantel, con un Minor Díaz que parece haber detenido el reloj de su veteranía.

  • Comparta este artículo
Deportes

Este Herediano tiene una alineación casi inamovible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota