Deportes

Final ante Alajuelense

En Herediano afirman que aprendieron de sus errores en finales

Actualizado el 18 de mayo de 2015 a las 12:16 pm

Gabriel Gómez podría suplir la baja de Óscar Esteban Granados por acumulación de tarjetas amarillas

Deportes

En Herediano afirman que aprendieron de sus errores en finales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el Team afirman que luego de perder las últimas finales ante Alajuelense y Saprissa, ya tienen la receta para sacar la ventaja en este tipo de encuentros.

En la final del Invierno 2014, los heredianos perdieron ante la S, con una actuación desastroza en La Cueva, donde cayeron 4-2 y vieron como a los 15 minutos del juego ya perdían 2-0.

"Tenemos que aprender de todo lo que nos ha pasado. En el torneo pasado al inicio ya íbamos abajo en el marcador y eso no puede ser. Debemos sacar ventaja cuando el rival se equivoque y eso tampoco lo hicimos", comentó este lunes el mediocampista Gabriel Gavilán Gómez.

Al panameño, quien es el extranjero con menos minutos en el cuadro florense, se le abre la posibilidad de ser titular este martes en el Morera Soto por la ausencia del capitán Óscar Esteban Granados.

Verny Scott y Gabriel Gómez disputan el balón durante un entrenamiento del Herediano.. | ALBERT MARÍN
ampliar
Verny Scott y Gabriel Gómez disputan el balón durante un entrenamiento del Herediano.. | ALBERT MARÍN

"Ojalá se me abra la posibilidad, desafortunadamente nuestro capitán tiene cinco amarillas, quiero poder suplirle bien si se me abre el espacio, es una final linda porque tengo confianza en que vamos a hacer querer hacer las cosas bien", añadió.

Sobre su estado físico, Gavilán manifestó que aunque no ha sido tan regular como en el certamen anterior se encuentra en una curva de rendimiento óptima para este tipo de encuentros.

"Este Gabriel Gómez está mejor, he trabajado muy bien, he sido paciente para mostrarme, quiero una oportunidad para hacerlo con esa hambre y ese carácter que siempre tengo", agregó.

Va por más goles. El atacante argentino Jonathan Hansen tiene como meta marcarle a Alajuelense en el Morera Soto.

Hansen se conviritió en el hombre gol rojiamarillo luego de la lesión de Yendrick Ruiz.

"Marcar me da confianza y hacerlo en los últimos partidos aún más, quiero seguir así y deseo marcar en la final. Un gol como visitante podría definir mucho", argumentó el sudamericano, quien jugará su primera final en suelo nacional.

El artillero prefirió no recordar la derrota de 4-0 que sufrieron en la casa manuda, misma que deparó en la renuncia del técnico Mauricio Wright.

"Creo que va a ser un partido totalmente distinto, no tenemos que especular y debemos ser efectivos de visita", concluyó el atacante.

Pocos boletos. El club informó que solo quedan boletos en sol y sombra numerado.

Sol tiene un valor de ¢15.000 y sombra numerada de ¢20.000. Ya están agotados sol numerado, sombra VIP, y palco.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Herediano afirman que aprendieron de sus errores en finales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota