Deportes

Torneo de Verano

Herediano afila sus armas en cancha natural

Actualizado el 07 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano afila sus armas en cancha natural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Herediano realizó ayer su práctica matutina en el estadio Asdrúbal   Yuba  Paniagua, en San Rafael de Heredia.  |  CSH PARA LA NACIÓN
ampliar
Herediano realizó ayer su práctica matutina en el estadio Asdrúbal Yuba Paniagua, en San Rafael de Heredia. | CSH PARA LA NACIÓN

Heredia. El Club Sport Herediano comenzó ayer su preparación en cancha natural, con miras al encuentro del fin de semana contra Cartaginés, en la reanudación del Torneo de Verano 2014.

Como suele hacerlo en tres ocasiones cada certamen (cuando se prepara para enfrentar a Pérez Zeledón, Cartaginés y Puntarenas), los rojiamarillos destinaron las últimas prácticas de la semana para afilar sus armas lejos de una gramilla sintética.

El estadio Yuba Paniagua, en San Rafael de Heredia, fue escenario ayer del entrenamiento matutino, en el que los florenses ensayaron, a puerta cerrada, los movimientos del próximo domingo.

“Estamos acostumbrados a la cancha sintética, pero siempre es importante trabajar en cancha natural. Cambia mucho la velocidad con que se juega sobre zacate, pero no será desventaja para nosotros”, aseguró el delantero Leandro Barrios.

El volante Esteban Ramírez secundó las palabras del brasileño y agregó que, aunque no puede adelantar cómo será el duelo del domingo, se preparan desde ya para un partido intenso.

“Al ser un clásico tan añejo, la rivalidad hace que los partidos sean intensos. Aunque el roce siempre existe, sería mejor que el partido sea intenso deportivamente, que el volumen de juego sea favorable y alto para los dos equipos”, resaltó.

Para los rojiamarillos será vital imponer su estilo de juego desde los primeros minutos del encuentro y buscar un resultado positivo, que los mantenga en la cima del Torneo del Verano.

“Una victoria allá sería vital para nosotros, para seguir peleando por clasificar de primeros. Sabemos que los primeros minutos son importantes, poder anotar un gol y manejar el juego como queremos”, agregó Leandrinho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano afila sus armas en cancha natural

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota