Deportes

Herediano llama a su afición para vivir una noche mágica

Actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano llama a su afición para vivir una noche mágica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Seguros de que sin el apoyo de su afición, lograr la remontada en la final del Invierno resulta una empresa casi imposible, los jugadores del Club Sport Herediano hicieron un llamado a sus seguidores para los acompañen el sábado desde las graderías del estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Esperamos que nuestro estadio sea completamente herediano, la gente empujando, ya que en una final eso siempre pesa.

“Estamos necesitados de que nos apoyen, vamos a dar lo mejor, pero necesitamos su apoyo incondicional hasta el último minuto”, afirmó el zaguero Pablo Salazar.

Jugadores y cuerpo técnico florenses felicitaron a los aficionados cartagineses por el ambiente apoteósico que se vivió el domingo en las graderías del estadio José Rafael Fello Meza.

Para ellos, ese fue el principal empujón que recibieron los brumosos para ganar 3-1 el juego de ida.

Ahora, los rojiamarillos confían que el ambiente se repita en Heredia y los seguidores los acompañen a vivir una “noche mágica”.

“La del Herediano es la mejor afición del país y contamos con ella para sacar la victoria. Nuestra afición está motivada hoy más que nunca y hoy más que nunca sé que no nos va a abandonar.

“Yo sé que ese estadio se va a teñir de rojo y amarillo y, si Dios quiere, vamos a sacar ese resultado”, aseguró el delantero Víctor Mambo Núñez.

Entradas. En su cuenta de Facebook, el administrador herediano, David Patey, arengó a los aficionados florenses para que compraran las entradas que aún quedan disponibles (cerca del 15%).

“Hablamos muy específicamente con los jugadores y el cuerpo técnico. Entienden su papel. Ahora la afición tiene que ayudar para que este estadio se reviente, ya que si había un momento apoyar es ahora y en buena hora. Aún hay entradas disponible en el estadio”, escribió.

La administración del club puso a la venta unas 5.000 entradas para el juego del sábado, a precios que van de los ¢20.000 a los ¢50.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano llama a su afición para vivir una noche mágica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota