Deportes

'Team' cuenta con cuatro seleccionados

Herediano decide jugar ante Uruguay y suspender el partido contra Pérez Zeledón

Actualizado el 06 de octubre de 2015 a las 12:06 pm

Al disputar ese encuentro contra los lecheros, el equipo florense recuperará a Esteban Granados y Allan Miranda para enfrentar a Saprissa

Deportes

Herediano decide jugar ante Uruguay y suspender el partido contra Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Allan Miranda (centro) no podrá jugar ante Uruguay por sanción, pero regresará para disputar el partido del 18 de octubre contra Saprissa. (Luis Navarro)

Herediano sí jugará este domingo ante Uruguay de Coronado (fecha 13), mas no lo hará el próximo miércoles contra Pérez Zeledón (fecha 14).

Los florenses tenían la posibilidad de suspender ambos encuentros, ya que cuentan con cuatro seleccionados (Esteban Granados, Dave Myrie, Elías Aguilar por Costa Rica, y Gabriel Gavilán Gómez por Panamá), sin embargo Jafet Soto confirmó que solo lo harán contra los sureños.

Jugar el partido ante los lecheros le dará réditos al equipo comandado por Odir Jacques, ya que con ese juego se purgarán los castigos de Esteban Granados y Allan Miranda, suspendidos una fecha. 

Es decir, ambos jugadores estarán disponibles para disputar la fecha 15 ante el Deportivo Saprissa, el próximo 18 de octubre.

"Analizamos y viendo los resultados que tuvimos el domingo y los sancionados, vemos la posibilidad de jugar esta jornada. También analizamos muy profundamente el calendario tomando en cuenta que la final de copa es el 19 de noviembre, entonces nos quedaría bien solo suspender una fecha; contra Pérez Zeledón sí jugamos", dijo Soto en declaraciones distribuidas por Alejandro Oviedo, encargado de prensa de los heredianos.

Además de las bajas de los seleccionados y Allan Miranda, se suma la de Yosimar Arias, quien fue expulsado el fin de semana ante Carmelita y deberá cumplir dos partidos fuera. Es el único jugador que estará ausente ante los morados, ya que al no jugarse el partido ante Pérez Zeledón, terminará de cumplir el castigo contra la S.

El partido entre Herediano y Uruguay se jugará este domingo a las 11 a. m. en el Rosabal Cordero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano decide jugar ante Uruguay y suspender el partido contra Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota