Deportes

Taquilla es baja en el Rosabal

Herediano no recaudará dinero esperado en semifinal ante Santos

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 07:49 pm

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, comentó que la afición está un poco "resfriada"

Deportes

Herediano no recaudará dinero esperado en semifinal ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las graderías del Rosabal Cordero lucen con muchos espacios. (Daniel Jiménez)

El Herediano no logró la meta esperada para la taquilla de esta noche en el juego ante Santos, en el Rosabal Cordero.

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, comentó que no llenaron sus expectativas, pues esperaban vender al menos el 90% de los boletos que sacaron a la venta.

"El tema de las entradas estuvo un poco lento. No es lo que estábamos esperando, la gente está fría con el equipo porque este ha sido un campeonato de altibajos", dijo Moreira.

"El seguidor florense es muy exigente y si ganamos tres partidos y perdemos uno se resiente, lo digo luego por lo que sucedió en el estadio Morera Soto frente a Alajuelense", añadió.

Moreira aseguró que el rival de turno no es un factor para la falta de público, pues con la hinchada florense pueden llenar el estadio.

"Nosotros tenemos afición para llenar el Rosabal Cordero, no nos importa el rival. Lo que pasa es que la afición está dolida, esperamos pasar esta pelea y en la final será otra cosa. Recuerdo lo que sucedió en la final que disputamos ante Cartaginés que nosotors mismos llenamos el estadio", agregó.

Al ser consultado por montos, Moreira respondió: "Eso yo no lo domino, lo que sé son los porcentajes porque no nos gusta hablar de números".

Por su parte, Jorge Díaz, gerente del club, puntualizó que sacaron 6.000 entradas a la venta, aparte de las 3.000 que son de socios.

Santistas llegaron al Rosabal. 

Aunque en su mayoría hay camisetas rojiamarillas, en el sector de sombra este se ubicó un grupo de más de 30 aficionados al Santos.

"Somos un grupo que nos organizamos durante la semana para venir a disfrutar del partido. Somos aficionados al Santos y hemos hecho un gran torneo, esperamos que podamos llegar más alto y disputar la gran final", comentó Luis Arrieta, seguidor del cuadro guapileño y encargado del transporte de los hinchas santistas.

Los seguidores guapileños afirmaron que también asistirán al juego de vuelta que será este miércoles en el Ebal Rodríguez.

Recibieron a Calvo. Los rojiamarillos recibieron a Calvo de manera hostil desde que llegó al Robasal Cordero.

El zaguero hizo el calentamiento a las 7:15 p. m. y desde ese momento recibió insultos por parte de algunos seguidores. Además, fue el único nombre guapileño que silbaron cuando el locutor del estadio citó la alineación del Santos.

A las 7: 45 p. m. el jugador regresó al camerino para los últimos detalles antes de salir a disputar el encuentro y en ese instante también fue blanco de críticas ácidas por parte de los aficionados.

Antes de iniciar el compromiso, algunos integrantes de La Garra le dedicaron un cántico ofensivo a Calvo.

Nota del redactor: Información actualizada a las 8:07 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano no recaudará dinero esperado en semifinal ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota