Deportes

Delantero fue ovacionado

Mambo Núñez montó un show en su regreso al Rosabal Cordero

Actualizado el 20 de septiembre de 2015 a las 07:25 pm

Antes de que empezara el juego, el exdelantero rojiamarillo se unió a la foto del Herediano posando para los fotógrafos, en la cancha dio una asistencia a gol y después salió ovacionado.

"Posar con los jugadores de Herediano fue muy importante para mí", comentó Mambo, quien le agradeció a la afición florense por los aplausos

Deportes

Mambo Núñez montó un show en su regreso al Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Víctor Núñez domina el balón ante la marca de Keyner Brown. (Luis Navarro)

Heredia

Víctor Mambo Núñez fue protagonista en el juego entre Herediano y Santos y no precisamente por marcar un gol, su mayor especialidad.

Antes de que empezara el partido, al momento de que los equipos posaron por los fotógrafos de prensa, Núñez se unió a sus excompañeros del Team para retratarse con ellos en el campo.

Núñez posó primero con el Santos y de inmediato se acercó a los futbolistas cuando estos se disponían a tomarse la foto de rigor.

Ya en el partido, el goleador histórico se mostró muy participativo y le sirvió un exquisito pase a su compañero Berny Burke para que este anotará el segundo gol santista.

Luego, cuando Núñez fue sustituido, la mayor parte de la afición herediana ovacionó al delantero como muestra del aprecio que le guarda la fanaticada florense.

"Para uno como jugador es importante que valoren el trabajo que uno hizo en el club durante cinco años. Posar con los jugadores de Herediano fue muy importante para mí", comentó Mambo.

"Es importante que un jugador con experiencia como yo pueda transmitir el conocimiento a los futbolistas jóvenes del Santos. Ahora la meta es clasificar a la siguiente ronda", añadió el delantero.

El técnico guapileño Johnny Chaves destacó el aporte del Mambo como un líder natural.

"Víctor asumió ese rol, les dije a los muchachos que tienen que aprender de él y de Winston (Parks). Ellos lo asumieron de forma natural. En la cancha Víctor habla y se me acerca, me dice cosas, uno necesita alguien en la cancha que sea escuchado y él es muy escuchado", detalló Chaves.

Este domingo fue la primera vez que Núñez llegó al Rosabal Cordero con la camiseta de un equipo rival, desde enero cuando dejó de pertenecer al actual campeón nacional. El ariete tuvo un breve paso por el balompié hondureño en el primer semestre del año.

El artillero llegó a 450 juegos en la máxima categoría.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mambo Núñez montó un show en su regreso al Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota