Deportes

Futbol nacional

Herediano llenó de goles al Pérez Zeledón y subió al quinto puesto

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 09:55 pm

Yendrick Ruiz marcó doblete, Francisco Calvo, Gabriel Gómez y José Sánchez pusieron los otros para que el Team ascendiera al quinto lugar del torneo. Alejandro Alpízar descontó para los sureños.

Deportes

Herediano llenó de goles al Pérez Zeledón y subió al quinto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Francisco Calvo (centro) abrió la cuenta para el Herediano. A su lado, Esteban Granados y Cristian Montero.
ampliar
Francisco Calvo (centro) abrió la cuenta para el Herediano. A su lado, Esteban Granados y Cristian Montero. (Rafael Pacheco)

Redacción

El Herediano recuperó la memoria de equipo grande al golear 5-1 al Pérez Zeledón, en encuentro de reposición de la fecha 13 del Torneo de Invierno 2014.

Yendrick Ruiz convirtió un doblete, mientras que Francisco Calvo, Gabriel Gómez y José Sánchez pusieron los otros para que el Team ascendiera al quinto lugar del torneo con 19 puntos.

Alejandro Alpízar puso el descuento para un club sureño que queda en el octavo puesto con 17 unidades.

Después de un primer tiempo sin goles, pero con opciones en ambos marcos, los florenses encendieron la pólvora en la etapa complementaria.

Al 52', Calvo desvió la trayectoria de un tiro libre ejecutado por Esteban Ramírez para abrir la cuenta en el encuentro disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Diez minutos después, el panameño Gabriel Gómez, quien recién acababa de ingresar de variante, tomó un mal despeje de James Scott Guevara para definir con derecha y vencer a Luis Diego Sequeira.

Cuando parecía que los florenses habían tomado el control del encuentro, Fabrizio Ronchetti asistió a Alejandro Alpízar para que este último definiera en un mano a mano con Daniel Cambronero para dejar el 2-1.

Fue entonces cuando llegó el momento de Yendrick, quien al 81' y al 83' definió dentro del área para poner el tercer y cuarto gol de los rojiamarillos.

Sobre el límite, José Sánchez globeó ante la salida de Sequeira para ponerle cifras definitivas a la pizarra.

Alineaciones

Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Pablo Salazar, Dave Myrie, Francisco Calvo, Esteban Ramírez, Esteban Granados, Elías Aguilar (Gabriel Gómez, 58'), Verny Scott, Yendrick Ruiz (Antonio Pedroza, 85') y Brunet Hay (José Sánchez, 53')

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, James Scott, Tomás Fonseca, Andrés Castro, Félix Montoya, Jeikel Venegas (Alejandro Alpízar, 58'), Luis Carlos Barrantes (Sebastián Sánchez, 75'), Jorge Gatgens, Luis Stewart Pérez (Carlos Clark, 64') y Fabrizio Ronchetti.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano llenó de goles al Pérez Zeledón y subió al quinto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota