Deportes

Eladio Rosabal Cordero, 8 p. m.

Herediano y Pérez Zeledón llegan hoy sin permiso para perder

Actualizado el 09 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano y Pérez Zeledón llegan hoy sin permiso para perder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El estadio Eladio Rosabal Cordero será esta noche (8 p. m.) el campo de batalla para dos equipos que llegan urgidos de puntuar.

Víctor Núñez (izquierda) y Olman Vargas (9) conformaron la delantera florense en el juego del viernes pasado ante Belén.  | ARCHIVO / GRACIELA SOLÍS
ampliar
Víctor Núñez (izquierda) y Olman Vargas (9) conformaron la delantera florense en el juego del viernes pasado ante Belén. | ARCHIVO / GRACIELA SOLÍS

Un Herediano obligado a ganar para no ceder terreno en la persecución del líder Saprissa, recibirá a Pérez Zeledón, último lugar de la tabla acumulada y nuevo candidato al descenso.

El conjunto generaleño cayó al sótano de la tabla el jueves pasado, luego de que Belén FC sacara un negocio redondo en su visita al Rosabal Cordero. Los belemitas vencieron al Team , le quitaron un invicto de 28 juegos en casa, lo bajaron del primer lugar del Verano y salieron del último lugar de la tabla acumulada, que ocupaban desde el 2013.

Ahora, en la segunda casilla del torneo, a tres unidades de los morados, los rojiamarillos están obligados a no ceder más puntos en casa y evitar a toda costa que se repita el trago amargo del último juego.

“Conozco muy bien el equipo de Pérez, tiene buenos jugadores, les ha tocado vivir algo muy duro este torneo, pero nosotros mañana queremos volver a ganar, a pesar de las complicaciones que tenga el rival. Nosotros tenemos la obligación de ganar y mantenernos en los primeros lugares”, aseguró el técnico florense César Eduardo Méndez.

El juego ante su antiguo equipo será el tercero del timonel uruguayo en el banquillo herediano.

Aunque goleó a Cartaginés (3-0) en su debut como técnico florense, la derrota ante Belén le acarreó algunas críticas de la afición.

Sin embargos, los jugadores heredianos defendieron el lunes la labor del estratega y aseguraron que esta semana redoblarían esfuerzos para acoplarse a su idea de juego.

“Quisimos aprovechar más los espacios por el poco tiempo que tenemos (entre partidos), trabajamos primero con un grupo de jugadores y luego se integraron los demás, fueron tardes muy provechosas”, finalizó el suramericano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano y Pérez Zeledón llegan hoy sin permiso para perder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota