Deportes

Pretemporada florense

Herediano viaja a México y deja a seis jugadores en el país para el Torneo de Copa

Actualizado el 05 de julio de 2013 a las 12:00 am

Los heredianos jugarán cuatro partidos de fogueo en tierras aztecas

El equipo que le hará frente a la Copa lo dirigirá el asistente Breansse Camacho

Deportes

Herediano viaja a México y deja a seis jugadores en el país para el Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Víctor Núñez (izquierda) será la figura de lujo que disputará los partidos contra Jacó Rays por el Torneo de Copa.  | ARCHIVO
ampliar
El delantero Víctor Núñez (izquierda) será la figura de lujo que disputará los partidos contra Jacó Rays por el Torneo de Copa. | ARCHIVO

Herediano partirá esta mañana hacia México para iniciar su gira de pretemporada que comprende cuatro partidos amistosos.

Mañana se enfrentará a Linces de Tlaxcala en esa ciudad, luego se medirá el 10 de julio ante Club Deportivo Zacatepec en Cuernavaca. Posteriormente, el 13, lo hará contra Estudiantes de Altamira, para cerrar el 16 ante Reynosa FC.

En total viajan 19 jugadores del primer equipo, junto al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marvin Solano.

Por otra parte, seis jugadores de la Primera División se quedaron para hacerle frente al Torneo de Copa, quienes se fusionarán con el conjunto de Alto Rendimiento para enfrentarse mañana a Jacó Rays a las 6 p. m.

Los elegidos son Yosimar Arias, Víctor Núñez, Danny Vianney Blanco, Júnior Alvarado, Olman Vargas y Marvin Obando.

El equipo en este certamen será dirigido por el asistente técnico Breansse Camacho.

Todos ellos tienen un denominador común y que fue el que hizo que no viajaran a México: terminaron lesionados el torneo anterior o no pudieron realizar pretemporada por estar en la Selección Nacional, como el caso de Núñez.

El único que se encuentra al 100% es Vianney Blanco, nueva incorporación florense.

“Vengo ilusionado, con ganas de aportar bastante. Estamos mentalizados en ganar todos los torneos, hay jugadores y calidad para competir e intentar ganar todos los torneos en los que compitamos”, aseguró Blanco.

El juego de los florenses se llevará a cabo en el estadio Municipal de Garabito y la vuelta será el próximo miércoles en el Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.

Camacho tendrá la obligación de alinear mínimo a cuatro de esos jugadores del primer equipo contra los jacobeños, ya que el Torneo de Copa tiene una normativa que lo exige con tal de que resulte atractivo para los aficionados.

De lo contrario, el equipo que no cumpla con la regla se ve expuesto a ganar menos del monto que le tocaría por los premios en caso de avanzar de ronda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano viaja a México y deja a seis jugadores en el país para el Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota