Deportes

Jonathan Hansen marcó el 2-2 al minuto 90

Herediano sacó un empate ante Limón en el último suspiro

Actualizado el 28 de agosto de 2016 a las 05:35 pm

Juego entre caribeños y florenses fue de ida y vuelta

Deportes

Herediano sacó un empate ante Limón en el último suspiro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Herediano rescató el empate en Limón, tras ir perdiendo 2-1. Los florenses son segundos en la tabla con 19 puntos. (John Durán )

Herediano le apagó la sonrisa a Limón cuando en las gradas ya los aficionados celebran el triunfo ante el campeón nacional.

Cuando se jugaba el último minuto, el argentino Jonathan Hansen le robó la espalda a Kareem McLean y cerca del punto de penal envió al fondo un balón que corrió por la banda Elías Aguilar.

Siete minutos antes Jemark Hernández había puesto en ventaja a Limón, tras aprovechar de cabeza un centro de Kendrick Pinnock.

El partido fue un ida y vuelta constante, especialmente en el primer tiempo, en el que la constante fue la gran cantidad de acciones de peligro en las áreas y en las que brillaron las acciones defensivas y de los arqueros.

En tan solo 12 minutos Herediano había generado cuatro jugadas de gol en el área caribeña, mientras que los limonenses tuvieron dos muy claras frente al marco de Adrián de Lemos, ambas de Greivin Méndez, quien eligió mal y desaprovechó dos jugadas que tenían sello de gol.

Limón perdonó pero Víctor Núñez no. Al 21' José Sánchez centró desde el borde del área y el Mambo le dio de volea. El balón se metió al marco tras pasar en medio de las piernas del portero Donny Grant.

Los locales no tardaron en reaccionar y a los 33 minutos Marvin Esquivel puso el empate con un remate dentro del área, luego de recibir un servicio de Erick Scott.

Al final del complemento Limón tuvo para aumentar el marcador pero otra vez Méndez la dejó ir, cuando al 39' recibió solo, tardó en rematar y vio cómo José Sánchez la mandó al tiro de esquina.

Un minuto después fue Iván Ramírez quien estuvo cerca de vencer el marco de De Lemos, pero su remate de seguido dio en el horizontal.

Para el complemento bajaron las revoluciones pero aún así se dieron acciones en ambas áreas, especialmente una tapada salvadora de Grant ante un remate del Mambo.

Los últimos minutos recuperaron el ida y vuelta y ahí aprovechó Limón para adelantarse en el marcador, hasta que apareció Hansen para apagar la sonrisa de los caribeños.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano sacó un empate ante Limón en el último suspiro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota