Deportes

Herediano presentó al mexicano Julio César Pardini y al brasileño Rafinha

Actualizado el 12 de enero de 2017 a las 05:34 pm

Jafet Soto, gerente del Herediano, no descarta nuevas salidas del plantel en los próximos días. Aunque no mencionó nombres, uno de ellos podría ser Rándall Azofeifa

Deportes

Herediano presentó al mexicano Julio César Pardini y al brasileño Rafinha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Julio César Pardini (gorra) y Rafinha posaron junto a Jafet Soto tras ser presentandos como nuevos jugadores de Herediano. (Herediano)

El Herediano presentó a sus dos nuevos refuerzos para el Torneo de Verano 2017: el mexicano Julio César Pardini y el brasileño Rafinha.

Pardini, un delantero de 32 años, y Rafinha, volante ofensivo de 25 años, llegan procedentes del equipo Cafetaleros de Tapachula, de la segunda división del fútbol azteca.

Jafet Soto, gerente del cuadro rojiamarillo, comentó que con la llegada de los dos extranjeros se completó el plantel para encarar el Torneo de Verano; sin embargo, no descarta salidas del club al fútbol internacional.

Aunque Soto no quiso dar nombres, en las últimas semanas se rumoró que el volante Rándall Azofeifa podría tener alguna opción en la MLS de los Estados Unidos.

"Eventualmente, si se llega a un acuerdo económico podría haber alguna salida. Puede ser a Asia o Europa, pero de momento estamos estudiando las ofertas y son solo especulaciones. Ya tomaremos una decisión", comentó Soto.

"En estos días vamos a correr para tener los papeles de los permisos de trabajo listos lo antes posible, porque necesitamos contar con Pardini y Rafinha. Está difícil que sea para este fin de semana, pero confiamos en tenerlos para el próximo partido".

Jafet agregó que tanto Pardini como Rafinha llegan bien físicamente y estuvieron entrenando con los Cafetaleros, incluso un día antes de viajar a nuestro país para integrarse al Team.

Buscan el título. Tanto Rafinha como Julio César Pardini comentaron que llegan con la ilusión de ser protagonistas y campeones con el cuadro florense.

El brasileño Rafinha comentó que "es un placer estar participando en este equipo que siempre está peleando por el título. Mi pensamiento es venir a jugar con regularidad y mi ilusión es ganar campeonatos con el club".

Por su parte, Pardini, de amplia trayectoria en el fútbol mexicano, manifestó: "Soy un jugar potente, que le gusta encarar, tener el balón y no soy un jugador que va tanto al choque. Mi ilusión es poder ayudar al equipo a ganar el título".

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano presentó al mexicano Julio César Pardini y al brasileño Rafinha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota