Deportes

Fútbol Nacional

Herediano espera captar idea de Jafet Soto y recuperar a lesionados

Actualizado el 04 de septiembre de 2014 a las 04:47 pm

Deportes

Herediano espera captar idea de Jafet Soto y recuperar a lesionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia

El Club Sport Herediano tendrá dos tareas hasta que reanude su participación en el campeonato nacional: lograr que los jugadores asimilen la idea táctica de Jafet Soto y recuperar a los jugadores lesionados.

"En mis equipos, lo más importante es que tengan versatilidad. Lo más importante es ese poder de cambio durante el partido. Lo que más me gusta es la disposición que estoy teniendo y que les está gustando a ellos (jugadores) la propuesta", dijo Jafet Soto, entrenador rojiamarillo.

La primera acción de Jafet Soto como técnico herediano fue reunirse con los jugadores emblema del camerino florense: Leonel Moreira, Cristian Montero (4), Esteban Ramírez (29), Esteban Granados y Víctor Núñez.  | MAYELA LÓPEZ
ampliar
La primera acción de Jafet Soto como técnico herediano fue reunirse con los jugadores emblema del camerino florense: Leonel Moreira, Cristian Montero (4), Esteban Ramírez (29), Esteban Granados y Víctor Núñez. | MAYELA LÓPEZ

Los florenses volverán a tener participación en el Torneo de Invierno hasta el próximo 14 de septiembre, cuando visiten el estadio Juan Gobán, donde se medirán con el conjunto de Limón en partido correspondiente a la fecha 8 del certamen.

La lista de lesionados la encabeza el delantero panameño Brunet Hay, quien estará fuera de los terrenos de juego entre ocho y diez días por un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Además, el volante Ricardo Blanco no podrá entrenarse durante 15 días por un esguince en el ligamento colateral interno de rodilla derecha y Víctor Mambo Núñez tiene una molestia en la pantorilla. Por eso se le bajaron las cargas de trabajo.

Los rojiamarillos utilizaron en el entrenamiento de este jueves, en un colectivo ante Belén, un dispositivo especial que mide la distancia recorrida por cada uno de los jugadores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano espera captar idea de Jafet Soto y recuperar a lesionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota