Deportes

Camerino de Herediano es el bastión para Luis Omar Hernández y Esteban Ramírez

Actualizado el 07 de octubre de 2015 a las 11:32 am

Hernández regresó a los entrenamientos con el Team, mientras Ramírez aún no recibe alta médica para jugar

Deportes

Camerino de Herediano es el bastión para Luis Omar Hernández y Esteban Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Omar Hernández en un juego frente a Uruguay. | MAYELA LÓPEZ

Sufrir una lesión que lo aleje por largo tiempo es duro para cualquier futbolista, pero en ese momento es cuando saca su mejor versión para recuperarse y regresar.

En ese proceso surge el apoyo de los compañeros de camerino para sobreponer el estado anímico tal y como sucede en el Herediano con el mexicano Luis Omar Hernández y el volante Esteban Ramírez.

Hernández ya regresó a los entrenamientos de manera normal con el Team al superar una lesión en su rodilla derecha sufrida el pasado 16 de agosto, mientras Ramírez aún no ha debutado en el Invierno por una lesión en su mano derecha.

El atacante Jonathan Hansen aseguró que el plantel los ha hecho sentir parte del club como si estuvieran jugando fecha a fecha. Además que les han demostrado que los necesitan.

"En todo momento el grupo ha estado presente. Ellos saben que tienen todo nuestro apoyo, este es un camerino muy sano, muy unido. Nosotros los hacemos sentir parte del equipo y que los necesitamos", dijo Hansen.

Por su parte, el mediocampista Rooney Mora relató que ha sido positivo tener al defensor de vuelta a las prácticas y espera que retorne pronto a los partidos.

"Ambos saben que tienen toda la confianza del grupo. Ramírez es un gran jugador y va a superar su lesión, ya Luis Omar está entrenando con nosotros y es bueno porque es un líder. Esperamos tenerlos pronto para que aporten el granito de arena", agregó Mora.

Listos ante Uruguay. Tanto Hansen como Mora manifestaron que este domingo ante el Uruguay de Coronado están obligados a regresar a la victoria luego de la caída frente a Carmelita (1-0).

"Sabemos que va hacer un partido duro, sabemos que tenemos un gran equipo, vienen con confianza luego de ganarle a la Liga, pero debemos aprovechar que estamos en casa", manifestó Hansen.

Mora considera que los coronadeños siempre tienen buenas actuaciones en especial ante los clubes tradicionales.

"Tienen una planilla muy fuerte y vienen de ganarle a la Liga que es una motivación extra. Hay que aprovechar que estamos frente a nuestra gente para retomar la confianza que teníamos partidos atrás", expresó el veloz futbolista.

Los campeones nacionales reciben este domingo a los lecheros a las 11 a. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Jornada del domingo 11 de octubre

Herediano vs. Uruguay 11 a. m.

Carmelita vs. Pérez Zeledón 11 a. m.

Limón vs. UCR 2:15 p. m.

Belén vs. Cartaginés 4:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Camerino de Herediano es el bastión para Luis Omar Hernández y Esteban Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota