Deportes

Fútbol Nacional

Cristhian Lagos: 'Quiero debutar con gol ante la Liga'

Actualizado el 04 de febrero de 2015 a las 09:55 am

El delantero herediano se pone a disposición de su técnico para el duelo del próximo sábado en el Rosabal Cordero

Cuerpo técnico florense ratificó que el atacante tiene opciones de jugar ante los rojinegros

Deportes

Cristhian Lagos: 'Quiero debutar con gol ante la Liga'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia

Cristhian Lagos lo tiene claro: su meta es debutar el sábado con la camiseta de Herediano y de una vez buscar su primer gol. ¿El rival? Liga Deportiva Alajuelense, equipo con el que tuvo una pasantía sin brillo entre el Verano y el Invierno 2011.

El futbolista dejó atrás el proceso de recuperacion, tras una lesión en su rodilla derecha, y está a disposición del técnico rojiamarillo, Mauricio Wright.

Lagos ya está listo para debutar con Herediano.  | JORGE NAVARRO
ampliar
Lagos ya está listo para debutar con Herediano. | JORGE NAVARRO

"Muchos jugadores no han logrado lo que yo sí. Con humildad y trabajo me he ganado las cosas"

En una charla con La Nación, el atacante confesó que quiere "una noche mágica" en el Rosabal y eso implica sacudir las redes alajuelenses.

"Estoy ansioso de entrar a la cancha y ayudar al equipo. Quiero tener una noche soñada, sería bonito debutar con gol ante la Liga. Esa es mi meta, es el objetivo que tengo en mente", apuntó.

Lagos aseguró que no tiene nada que demostrar pese a que haya quien le endilgue la etiqueta de que es un jugador de equipo pequeño. "Si he venido a equipos grandes es porque algo me han visto, de lo contrario estaría en Santos o e un equipo pequeño".

El ariete añadió que "no me gusta hablar fuera de la cancha sino hacerlo adentro. He marcado récord y he sido goleador en el fútbol nacional. Y sé que seré recordado por eso. Minor Vargas (expresidente de Brujas) me dijo una vez que él quería que yo rompiera aquello de que un goleador de segunda división no la pega en Primera y vine y lo hice".

Por último, Lagos también recordó su pasó por el Deportivo Saprissa donde la falta de oportunidad le cortó el chance de afianzarse.

"Era muy difícil entrar a la cancha y resolver todo como ellos lo querían. Estaban sedientos de un goleador y a pesar de todo, fui el delantero que más goles marcó. Así es el fútbol y aprendí de eso", concluyó.

Por su parte, Hugo Viegas, asistente técnico del Team confirmó que salvo un imprevisto, Lagos tendrá sus minutos en el campo ante los rojinegros. Este juego comenzará a las 8 p .m., en el Rosabal Cordero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos: 'Quiero debutar con gol ante la Liga'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista de la sección de Deportes de La Nacion. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Coberturas nacionales e internacionales entre ellas el Mundial de Clubes de Japón en el 2005 y el Mundial de Brasil 2014.

Ver comentarios
Regresar a la nota