Deportes

El Team visita a Cartaginés

Mauricio Solís: ‘Ante Tigres, Herediano demostró que es un equipo grande'

Actualizado el 23 de octubre de 2015 a las 11:29 am

Asistente técnico del Team afirma que el equipo salió fortalecido a pesar de no continuar en Concacaf

Deportes

Mauricio Solís: ‘Ante Tigres, Herediano demostró que es un equipo grande'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador de Tigres de México Jorge Estrada (d) disputa el balón con Elías Aguilar (i) del Herediano de Costa Rica, en el juego por la Liga de Campeones de Concacaf (EFE. )

Heredia

El asistente técnico de Herediano, Mauricio Solís, comentó que su planilla demostró ser un equipo grande luego de que Tigres, subcampeón de la Copa Libertadores, no le pudiera ganar en los dos compromisos de Concachampions, aunque sus dirigidos no lograran avanzar a los cuartos de final.

"El equipo está muy bien a pesar de quedar eliminados, planteamos un juego donde queríamos mantener el cero y aprovechar una que nos quedará. Se respondió bien a la exigencia, salió fortalecido, jugamos ante Tigres con mayor dinero y no nos pudieron ganar, queríamos salir adelante y eso nos ha fortalecido. Ante Tigres, Herediano demostró que es un equipo grande juegue donde juego", dijo Solís.

LEA: Concacaf reveló estancamiento del fútbol tico

Sobre Cartaginés, rival de este sábado a las 8 p. m., Solís afirmó que la idea es puntuar en el Fello Meza, un estadio siempre complicado.

"Va a ser un juego muy complicado, ellos vienen de ganar, vienen jugando bien, ha crecido mucho en su juego. Ha sido poco el tiempo que hemos tenido para trabajar. Cuando tenemos que trabajar. El día de mañana nos enfrentamos a un club que juega bien al fútbol", agregó.

Los jugadores Óscar Esteban Granados y Jonathan Hansen regresarán al once estelar, luego de perderse el choque en México (0-0) por acumulación de cartulinas amarillas.

"Yo pienso que lo de ellos de no viajar fue por eso mismo. Son jugadores importantes para nosotros, Granados y Hansen han sido muy regulares. Ambos pueden ser de la partida", añadió.

De la titularidad del joven Mauricio Núñez por la lateral izquierda, argumentó que se ha ganado el puesto en una sana competencia con el mexicano Edgar "El Tepa" Solís, quién hace unos días afirmó que estaba frustrado por no tener minutos.

"Yo creo que el caso de Mauricio, nosotros le hemos tenido paciencia, lo hemos tenido acá y le había costado mantener el estado de juego. Es importante tener un jugador por la banda con tanto juego. Ha mejorado en defensa, ha entendido mejor su rol de lateral izquierdo", concluyó Solís.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Solís: ‘Ante Tigres, Herediano demostró que es un equipo grande'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota