Deportes

Heiner Mora debutó con una contractura

Actualizado el 16 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Heiner Mora debutó con una contractura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Si bien Rónald González agradeció el recibimiento que le dio la afición saprissista anoche, este aficionado en particular la emprendió contra el entrenador de los morados. | JORGE NAVARRO

El ansiado debut que esperaba Héiner Mora en su regreso a Saprissa le alcanzó para actuar apenas 12 minutos anoche ante la U.

Yeltsin Tejeda regresó anoche a la titularidad del Saprissa. Aquí intenta quitarle la pelota a José Gabriel Vargas. |  MEYLIN AGUILERA
ampliar
Yeltsin Tejeda regresó anoche a la titularidad del Saprissa. Aquí intenta quitarle la pelota a José Gabriel Vargas. | MEYLIN AGUILERA

El lateral derecho saltó de titular, pero una molestia en el abductor derecho lo obligó a abandonar el terreno de juego.

De inmediato el fantasma de las lesiones en la Cueva rondó en los aficionados, que se preguntaban unos a otros el por qué del cambio de Mora tan pronto.

“En la semana Héiner había sentido una molestia, en el calentamiento estaba bien y a los tres minutos sintió de nuevo la contractura. Son situaciones difíciles de lesiones otra vez”, expresó el técnico Rónald González.

Esta mañana Héiner Mora será valorado por el galeno Esteban Campos, para determinar la gravedad de la lesión.

Se complica Ramírez. Por su parte, el joven delantero David Ramírez corre peligro de perderse todo el Verano 2014 debido a una complicación en la lesión que lo tiene alejado de las canchas desde octubre.

El médico morado, Esteban Campos, aseguró que la situación del atacante se tornó más compleja de lo esperado, pues si bien la fisura de su ligamento rotuliano ya cicatrizó, existe inflamación.

“Con David tenemos ese problema, en estos dos meses la ruptura cicatrizó tal y como esperábamos pero la inflamación no ha disminuido. La teoría dice que tenemos que esperar hasta seis meses por esa recuperación, nosotros vamos a darle cuatro semanas para medir qué tanto se ha desinflamado. Si es así mantenemos el mismo tratamiento, si no tendremos que valorar la posibilidad de una operación”, añadió.

Los otros lesionados del equipo, Jordan Smith y Diego Estrada, volverían a las prácticas en una y dos semanas, respectivamente. Colaboró en esta nota el periodista Juan José Herrera Ch.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heiner Mora debutó con una contractura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota