Deportes

En partido por la Concacaf

Hansell Araúz anhela volver en febrero en el choque de Saprissa ante América

Actualizado el 12 de enero de 2015 a las 04:12 pm

Araúz confía en que su recuperación se tardará menos y podrá tener minutos ante el conjunto mexicano

Deportes

Hansell Araúz anhela volver en febrero en el choque de Saprissa ante América

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hansell Araúz se lesionó la rodilla durante un clásico ante Alajuelense. Aquí marca al alajuelense Alejandro Aguilar.
ampliar
Hansell Araúz se lesionó la rodilla durante un clásico ante Alajuelense. Aquí marca al alajuelense Alejandro Aguilar. (Archivo)

Redacción

El futbolista morado Hansell Araúz confía en recuperarse antes de lo previsto de la lesión en su rodilla izquierda, y así tener algunos minutos en el partido en que Saprissa recibirá al América por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Araúz sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en octubre de 2014 durante un clásico ante Alajuelense. El tiempo que debía estar fuera rondaba entre seis y ocho meses, aunque el anhelo del jugador es volver antes.

Los tibaseños enfrentarán al América el 25 de febrero en el Ricardo Saprissa y el juego de vuelta será el 4 de marzo, en el Estadio Azteca.

"Aprendí que cuando se tiene mucho dolor hay que salir de la cancha, yo siempre aguantaba y la rodilla es algo muy delicado"

"Es complicado dar un tiempo aproximado porque son lesiones graves y hay que esperar. Pero puedo decir que me siento muy bien, he trabajado muy fuerte, espero en Dios tener unos minutos contra el América...", mencionó Araúz, quien aseguró que es una meta que se propuso él. 

El volante aseguró que la ansiedad no la ha podido evitar, sobre todo cuando ve a sus compañeros entrar al camerino tras un partido.

"Pican las piernas y por momentos pasa uno como aburrido pensando en cómo voy a volver, de todo pasa por la cabeza, y en esto hay que ser fuerte mentalmente", agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hansell Araúz anhela volver en febrero en el choque de Saprissa ante América

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota