Deportes

Nuevo refuerzo morado

Hansell Arauz llega a Saprissa para tapar el hueco por la izquierda

Actualizado el 22 de enero de 2014 a las 12:00 am

El volante fungirá como extremo por el sector más diezmado que tiene Saprissa

Su experiencia fuera y recorrido en el país fueron valorados por la dirigencia tibaseña

Deportes

Hansell Arauz llega a Saprissa para tapar el hueco por la izquierda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más allá de si su fichaje era necesario o no, Hansell Arauz llega a Saprissa con una tarea puntual: tapar el hueco que existe por izquierda.

La salida de Diego Madrigal y las lesiones de Mynor Escoe e incluso David Ramírez, dejaron un vacío demasiado profundo por una de las laterales que más utilizaron los morados en la pasada campaña y que hasta hoy no logran llenar.

Por eso, la sorpresiva movida de los tibaseños por hacerse con un hombre que ya tenía pie y medio en Cartaginés debería tener, cuando menos, el beneficio de la duda.

Su última campaña con los brumosos dejó ver a un volante que no solo cumple sino que también sobresale, tal vez no a base de individualidades pero sí bajo el guión del conjunto, algo que el equipo de Rónald González necesita.

Con dos años para probarse en Tibás, Arauz tiene a su favor la edad (24 años) y ese cartel que sus pasos por Brujas, Barrio México, Santos, Cartaginés y el Kayseri Erciyesspor (Turquía) le dieron.

“Darle las gracias a este club, es un equipo muy grande con una gran afición y agradecido con todos ellos. Vengo a aportar mi granito de arena y a trabajar fuerte para lograr lo que todos queremos, que es el título”, afirmó el volante.

JOHN DURÁN / ARCHIVO
ampliar
JOHN DURÁN / ARCHIVO

Necesidad. El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció, sin ahondar en mayores detalles, que la firma del volante buscaba eso: reforzar el juego del equipo por las bandas.

“Queríamos reforzar el equipo con un jugador que es fuerte, veloz y que juega por las bandas en una posición en donde varios jugadores salieron por distintos motivos. Vimos la oportunidad de que volvía al país, es un jugador joven pero ya tuvo roce internacional y creemos que eso le agrega un plus al equipo”, resumió el dirigente.

Rojas aclaró que la parte del funcionamiento que vaya a tener en el club se la dejará a Rónald González y recordó que cuando el equipo tuvo a sus mejores hombres en el inicio del pasado Invierno los resultados siempre los acompañaron.

“Este equipo cuando estuvo muy bien fue cuando teníamos una planilla completa, hoy varios de esos jugadores no están, por las razones que sean, entonces Hansell viene a cumplir esa función, la de devolvernos posibilidades”, dijo.

PUBLICIDAD

El jerarca explicó que luego de un análisis del departamento legal del club se determinó que la disputa que el jugador mantiene con su exequipo no era un impedimento para que jugara, por lo que desde hoy mismo estará a las ordenes de González en los entrenamientos.

Arauz será presentado oficialmente este mediodía.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hansell Arauz llega a Saprissa para tapar el hueco por la izquierda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota