Deportes

Marca a presión

Gustavo Martínez: ‘Hacemos buen fútbol, pero nos falta ganar’

Actualizado el 24 de enero de 2014 a las 12:00 am

Gustavo Martínez

El técnico santista asegura que su equipo ha hecho méritos para ganar y confía en complicar al Team en su visita a Guápiles.

Deportes

Gustavo Martínez: ‘Hacemos buen fútbol, pero nos falta ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

HERBERT ARLEY / ARCHIVO
ampliar
HERBERT ARLEY / ARCHIVO

¿Cómo se preparan para recibir a un Herediano que viene con bastante fuerza este Verano?

Respetamos lo que está haciendo Herediano, hoy por hoy es el mejor equipo del torneo, pero lo nuestro va más allá de jugar contra ellos, va a una necesidad de ganar. Hemos tenido momentos de buen fútbol, pero todavía no podemos ganar, será un partido contra un rival muy interesante para lograrlo.

En Heredia dicen que Guápiles es una visita difícil, ¿intentarán complicársela aún más?

Tenemos una idea y la queremos respetar, hacemos buen fútbol pero nos falta ganar. Va a ser un partido interesante, ellos son un equipo que juega bien y nosotros estamos a la espera de hacer un gran partido en lo individual para salir muy favorecidos en lo colectivo.

¿Tres empates era un arranque esperaba para Santos?

Tuvimos momentos para ganar esos juegos; contra Puntarenas estuvimos arriba en el marcador y no se terminó de lograr lo que todos queremos. La idea está clara, tratamos de jugar cada día mejor.

¿Hay una mejor adaptación de los refuerzos al equipo?

Están trabajando y esperando la posibilidad de jugar de arranque; están haciendo lo que uno pretende que haga, son parte de un grupo muy comprometido y con ansias de hacer las cosas bien.

¿Cómo espera que sea el ambiente en el Ebal Rodríguez?

Ojalá que nos acompañen, aunque nos está costando un poco desde hace varios torneos, siempre contra estos equipos llega más gente. Hablamos de que el guapileño se sienta orgulloso del equipo y somos los responsables de demostrarlo.

¿Está resentida la afición?

Que yo sepa no, nosotros estamos muy identificados, hace varios años que estamos acá y hacia ellos tenemos un agradecimiento total, llegará el momento en el que se identifiquen un poco más y vayamos de la mano a tener un equipo que pelee los primeros puestos.

Herediano y Santos llegan sin las figuras del último duelo entre ambos, ¿cuánto influirá eso?

No creo que, con el plantel que tiene, el técnico herediano esté preocupado porque le faltan los seleccionados, a nosotros sí nos va a costar un poco reemplazar a figuras que ya se han ido, pero todos los partidos son diferentes, y nosotros encaramos el torneo con este grupo y estamos muy conformes con el trabajo de los muchachos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gustavo Martínez: ‘Hacemos buen fútbol, pero nos falta ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota