Deportes

5 Rapiditas

Guilherme Farinha

Actualizado el 02 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Carmelita

Deportes

Guilherme Farinha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

1 Tras el intenso partido del miércoles entre Saprissa y Cartaginés, ¿cómo analiza a su siguiente rival?

–Es un equipo muy bien organizado. Está bien planteado y tiene elementos a nivel individual muy buenos. Tiene buenos argumentos para luchar. Pero nosotros también tenemos los nuestros y los haremos valer.

2 De su anterior paso por el fútbol de Costa Rica, ¿qué es lo que más recuerda de los partidos ante Saprissa?

–Tengo muchos recuerdos. Hay muchos muy lindos. Pero el principal es uno que creo que ningún club y ningún entrenador lo ha hecho. Hubo una temporada en que gané todos los clásicos (2000-2001), gané los cuatro partidos y no recibí ni un solo gol. Nosotros hicimos cinco.

3 ¿Tiene a todo el equipo en perfectas condiciones o hay alguien que sea duda?

– Infelizmente tenemos la cuestión de Carlos Castro, que tiene problemas en una de sus rodillas. Estamos viendo a ver qué pasa, pero es lo único que me preocupa, porque tampoco quiero arriesgarlo y perderlo para el torneo (inicia el próximo domingo 11 de agosto), que va a tener demasiados juegos complicados.

4 Emocionalmente, ¿cómo analiza el juego, tanto para Saprissa, como para ustedes?

–Hablando con sinceridad, la obligación es de Saprissa. Ellos son los que tienen la mayor responsabilidad para ganar. Son los que deben estar más presionados. Nosotros solo tenemos una gran ilusión, la cual nos va a hacer tener que controlar muy bien esas emociones.

5 ¿Qué debe hacer Carmelita para ganar la Copa?

–Tenemos que saber bien como atacar para lograr abrir la portería de Saprissa, lo cual es muy difícil porque son muy organizados. Tenemos que anotar primero para tener mayores posibilidades de ganar la Copa, que es lo que todos queremos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Guilherme Farinha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota