Deportes

Pérez zeledón recibe a puntarenas

Guerreros van por la consolidación

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Guerreros van por la consolidación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los guerreros del sur recibirán a los tiburones de Puntarenas, en un encuentro que promete alta intensidad por los esquemas ofensivos que han presentado ambos equipos en lo que se ha jugado del Campeonato de Invierno.

El conjunto generaleño quiere lograr su tercera victoria consecutiva, ya que viene de vencer a Limón y a Uruguay.

El director técnico de la brigada, Luis Fallas, reconoce que el equipo tiene la obligación de consolidarse en la tabla de posiciones.

“Estamos encontrando el equipo adecuado para competir, por lo menos ahora estamos repitiendo la alineación... insisto de nada serviría lo logrado el domingo pasado en Coronado si no sacamos los tres puntos contra Puntarenas en nuestro estadio”, aclaró Fallas.

Los isidreños no tuvieron su mejor arranque del Campeonato, en el que solo cosecharon dos derrotas y dos empates, sin embargo, en los últimos dos compromisos ya se aprecia la química de equipo, un factor determinante, si se toma en cuenta que Pérez Zeledón dejó ir a 14 jugadores en el torneo anterior.

Pasaron la prueba. Los porteños están ansiosos por demostrar que su buen rendimiento no es obra de la casualidad.

Los chuchequeros vienen de empatar a cero goles con el Saprissa y 1-1 en su visita al Cartaginés.

Estos dos empates, son positivos para el entrenador de los puntarenenses, ya que considera que el Puerto pasó la prueba con los equipos tradicionales.

“Ya jugamos contra los cuatro equipos grandes y solo perdimos contra Herediano, ahora hay que jugar contra los equipos de media tabla para abajo, tenemos que aprovechar esta oportunidad para seguir subiendo”, destacó Chaves.

El último juego entre estas escuadras, se jugó el pasado Campeonato de Verano en Pérez Zeledón, y terminó con empate a cero goles.

  • Comparta este artículo
Deportes

Guerreros van por la consolidación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota