Deportes

Guerreros se recuperan

Actualizado el 30 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Guerreros se recuperan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El generaleño Rigoberto Salas fue de los más afectados. | ARCHIVO
ampliar
El generaleño Rigoberto Salas fue de los más afectados. | ARCHIVO

San Isidro de el General. A pesar del cuadro de vómito y diarrea que presentaron el domingo los jugadores de Pérez Zeledón , ayer volvieron a entrenamientos, pero no con la misma fuerza con la que están acostumbrados.

“Hoy los muchachos amanecieron en mejores condiciones y estuvieron entrenando un poco, a excepción de tres a quienes les afectó un poco más. Néstor (Monge), Harry (Ocampo) y Rigoberto (Salas) tuvieron que realizar un trabajo especial. Además, les repartí un suero y los mandamos para la casa con la prohibición de salir”, explicó el doctor del equipo generaleño, Hugo Tassara.

El profesional explicó que fueron 12 jugadores los que se enfermaron, tras ingerir unos sandwiches de queso blanco, preparados en la soda del estadio de los Guerreros. Esto sucedió previo a la salida hacia el Morera Soto de Alajuela, donde jugarían ese domingo.

“Yo nunca me había enfermado de esta manera, el cuerpo de uno se debilita mucho y ayer (domingo) incluso me pusieron suero intravenoso y me dieron unas pastillas. Hoy (ayer) ya me he ido sintiendo mejor”, expresó Salas.

Por su parte, el técnico Miguel Rossi, quien también se vio afectado, dijo estar molesto con la institución rojinegra por poner en duda la intoxicación que llevó a los generaleños a no poder jugar.

“Tratar de desconfiar me parece de mal gusto y muy bajo lo de la Liga. Yo trato de sacar ventaja dentro del campo por una pelota parada o por alguna viveza de algún jugador, lo extra futbolístico para mí no va”, manifestó Rossi.

“Que vengan e investiguen, no tenemos ningún tipo de problema”, concluyó el argentino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Guerreros se recuperan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota