Deportes

Daniel Casas debutó en banquillo con triunfo

Guerreros del sur golean y frenan ímpetu limonense

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

A pesar de las tres anotaciones, el partido fue aburrido, sobre todo en primer tiempo

A pocos días, el trabajo del charrúa Casas genera expectativa en el sur

Deportes

Guerreros del sur golean y frenan ímpetu limonense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guerreros del sur golean  y frenan ímpetu limonense - 1
ampliar
Guerreros del sur golean y frenan ímpetu limonense - 1

San Isidro de El General. La alegría de los limonenses quedó ayer opacada por el despertar de los guerreros del sur, quienes golearon 3-0 en su casa a los caribeños.

El primer tiempo fue muy aburrido. La afición se dedicó a comer, en vez de prestar atención al partido entre limonenses y sureños, jugado a las 11 de la mañana.

La defensa limonense fue vulnerable, pero los anfitriones no sacaron provecho de la ventaja de estar frente al marco de Erick Samudio

Los pases del colombiano Camilo Aguirre sobre la portería de los visitantes se desperdiciaron por la inoperancia, en ese momento, de los artilleros de Pérez Zeledón.

Eso sí, un tiro de esquina, al minuto 47, efectuado por el mismo Camilo Aguirre resultó el preámbulo de lo que sería el primer gol de los sureños.

Al 58,’ Aguirre volvió a cobrar otro tiro de esquina con buena dirección. Esta vez, su compañero argentino, Luciano Bostal, acertó con un cabezazo, que se convirtió en el primer gol del juego.

La concreción del suramericano puso en aprietos a los limonenses, quienes nuevamente descuidaron su terreno.

Estocada. Camilo Aguirre, de buena actuación ayer, se adueñó del balón en el medio campo, avanzó y de pierna izquierda venció a Erick Samudio.

La afición generaleña cansada del mal trabajo que venía desempeñando su equipo en este torneo solo supo levantarse para aplaudir y vitorear el trabajo de Aguirre.

Con mayor ganas llegó el tercer y último gol del encuentro donde, nuevamente, un cabezazo del gigante Kendall Waston –al minuto 69– incrustó el balón a lo profundo de la portería de Erick Samudio.

De esta manera, Waston responde nuevamente a la confianza del recién llegado técnico Daniel Casas como no lo hizo cuando ambos estaban en el equipo morado.

Limón para tratar de despertar reforzó la ofensiva; sin embargo, los generaleños no permitieron que ningún balón merodeara con peligro su área y la portería defendida por Luis Diego Sequeira.

Queda la expectativa si el buen resultado obtenido ayer por los guerreros del sur es síntoma de una recuperación al mando del charrúa Daniel Casas, o fue un momento de inspiración.

  • Comparta este artículo
Deportes

Guerreros del sur golean y frenan ímpetu limonense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota