Guapileños están de lleno en la pelea

Últimas noticias

Pococí. Era su última oportunidad, su chance final. Los jugadores del Santos de Guápiles sabían que para tener posibilidades de pasar a la próxima ronda, era necesario el triunfo en el juego de anoche en el Ebal Rodríguez. Y no solo ganaron, golearon.

Santos sentenció un juego en el que Limón les dio la pelea, pero los guapileños fueron superiores, con más opciones de gol y, lo más importante, con una excelente definición cada vez que llegaron.

El 3 a 0 con el que los guapileños se metieron en la pelea no amarra el cuarto puesto a su favor, pero les permitió sumar tres puntos que los ponen muy cerca de los limonenses.

“Fue una victoria importante. En estos dos días trabajamos a consciencia. Teníamos que sacar el resultado y con eso el equipo demostró que está para la clasificación”, declaró Cristian Lagos.

Ahora el Santos tiene 28 unidades, mientras que el conjunto verde no sumó y se queda con los mismos 29 puntos.

La derrota le permite al conjunto de Pococí bajar el ritmo de sus vecinos, que llevaban cuatro victorias consecutivas y desafiaban a los tres punteros.

Los guapileños respiran tras una decepcionante derrota ante Uruguay, el fin de semana por un único gol.

El cuarto escalafón aún tiene muchos candidatos y el subcampeón de Verano se metió de lleno en la lucha por alcanzar las rondas finales, esta vez del Invierno 2012.

El repunte santista se da gracias a su buen desempeño en casa. En el Ebal Rodríguez llevan cuatro triunfos seguidos.

Los guapileños visitarán el domingo a Pérez Zeledón. De sacar la victoria allá y un tropiezo de Limón ante Uruguay -en Coronado-, Santos robaría el cuarto puesto que muchos ya aseguraban para los verdiblancos.

Sigue sumando. Otra cuenta que aumenta en el Santos es la de la tabla de goleo. Cristian Lagos, anotó ayer su gol numero 12 del torneo y sigue encabezando esa lista.

En los últimos seis juegos que Lagos ha anotado, el equipo ha conseguido el gane.

Santos aún depende de otros, pero ayer ganó tres puntos que lo acercan al objetivo de lograr un cupo en la otra fase.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Guapileños están de lleno en la pelea